Diario Maya
Política

Raúl Paz comparte foto con Adán Augusto tras dejar al PAN para irse a Morena

Raúl Paz comparte foto con Adán Augusto tras irse a Morena

El legislador Raúl Paz publicó una fotografía junto con Adán Augusto López después de entrar a las filas del partido Morena.

El senador Raúl Paz, quien recientemente llegó a Morena, se reunió con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y destacó su gusto por unirse al partido para trabajar por México.

En días anteriores, el legislador se volvió noticia por la decisión de dejar al Partido Acción Nacional (PAN) para entrar a las filas de Morena.

@chismexico

CésarYáñez: el #ÁngelDeLaGuarda de #AMLO y #AdánAugusto 😇🇲🇽 #TikTok #ForYou #FYP #Viral #ParaTi #VideoViral #Chisme #Historias #Chisméxico #4T

♬ Despacito – Luis Fonsi & Daddy Yankee

Antes de la votación del Senado para extender la presencia del Ejército en las calles, Paz emitió su renuncia. El acto fue considerado por algunos analistas políticos como un duro golpe para el partido blanquiazul.

Por su parte, Marko Cortés, dirigente del PAN, no imaginó que Paz dejaría la bancada para trabajar de la mano con Mario Delgado.

Raúl Paz comparte foto con Adán Augusto tras irse a Morena

Al respecto, Delgado compartió en sus redes un mensaje en el que dio la bienvenida al legislador.

“HAY MOMENTOS DE DEFINICIONES: O SE ESTÁ CON EL PUEBLO O CON LA POLITIQUERÍA. ¡BIENVENIDO AL LADO CORRECTO DE LA HISTORIA!. LO HEMOS INVITADO A QUE NOS AYUDE A SER UN ENLACE EN EL SECTOR EMPRESARIAL. ÉL TIENE MUCHOS CONOCIDOS”.

Después del anuncio, hubo reacciones a favor y en contra del traspaso del personaje a las filas morenistas.

A los días siguientes de su entrada, Paz compartió en Instagram una foto junto con Adán, la cual la acompañó con el siguiente mensaje:

“Siempre es un gusto saludar al secretario de Gobernación @adan_augusto, listo para trabajar por #México y Por #Yucatán”.

Tras la publicación de la foto, recibió felicitaciones de varios usuarios. Pero la que sobresalió sobre todas fue la de la actriz y cantante Ninel Conde, quien escribió un breve, pero significativo mensaje.

Raúl Paz comparte foto con Adán Augusto tras irse a Morena

¿Quién es Raúl Paz?

Raúl Paz estudió la licenciatura en Economía en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Además, se ha formado con diplomados en los temas de Alta Dirección por Calidad y en la Ley de Adquisiciones y Arrendamiento del Servicio Público.

¿Quién es Raúl Paz?

En su trabajo como servidor público, Raúl laboró como jefe de planeación y de evaluación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el estado de Yucatán, por lo que cuenta con gran experiencia en el sector.

Paz también se ha desempeñado como subdelegado de prestaciones del Issste, gerente del programa de Liconsa, así como diputado federal en la LXII Legislatura.

¿Qué opinas sobre la foto que compartió Raúl Paz en su cuenta de Instagram?

Con información de Raúl Paz y El Norte

Portada: Especial

Fotos: Especial

Noticias relacionadas

AMLO y Adán Augusto supervisan obras del Tren Maya en Yucatán

Redactor

Adán Augusto acompaña a AMLO y Mauricio Vila en mañanera desde Yucatán

Redactor

Quintana Roo muestra su apoyo a Adán Augusto en toma de protesta de Mara Lezama

Redactor