Diario Maya
Política

Adán Augusto destaca fortaleza de Morena: ‘su militancia acompaña a AMLO’

Adán Augusto destacó que Morena es cada día más fuerte debido a su militancia, la cual acompaña al presidente AMLO escribiendo una nueva historia.

Tras la celebración del Tercer Congreso de Morena, el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto, destacó la importancia que ha tenido la militancia al dar soporte y compañía al presiente Andrés Manuel en el proyecto de la Cuarta Transformación (4T).

@badabun

3 Cosas que AMLO logró y el PRI nunca pudo

♬ sonido original – Badabun

A través Twitter, el secretario de la Segob compartió un video con imágenes de lo vivido durante el Congreso del partido. En el se ve el recibimiento que tuvo por parte de civiles y militantes. Además, destaco que con unidad y esperanza de la 4T se escribe la nueva historia del país.

“Nuestro movimiento cada día es más fuerte y encuentra esa fortaleza en su militancia, que dese hace muchos años acompaña a nuestro presidente @lopezobrador_”

 

Durante el evento, Mario Delgado pronunció un discurso en el que señaló el orgullo de pertenecer a la 4T. En él resaltó la importancia del pueblo como origen y destino del movimiento. Además, reiteró los valores de no robar, no mentir y no traicionar como pilares de Morena.

“Es un privilegio vivir en estos momentos estelares de la historia de nuestro país. y es  todavía un privilegio mayor pertenecer a esta causa colectiva, Al instrumento político que ha provocado la insurrección pacífica y democrática en la que el pueblo de México ha tomado el destino de nuestra patria en sus manos”.

Adán Augusto con militantes de Morena

“Avanzamos en unidad y democracia para consolidar la 4T”

Adán Augusto, en un mensaje a través de Twitter, auguró que la 4T continuará por varios años. En él destacó la importancia del proyecto para la justicia del pueblo.

“Este proyecto de Nación continuará por muchos años, para hacer historia y justicia para el pueblo”.

 

 

Adan Augusto Morena

Asimismo, celebró la fuerza de la militancia. Y recalcó que en unidad y democracia el partido avanza para lograr los objetivos de la 4T.

“III Congreso Nacional Ordinario del @PartidoMorenaMx: avanzamos en unidad y democracia para consolidar la Cuarta Transformación.”

 

Al evento acudieron decenas de militantes y políticos, así como civiles que mostraron su apoyo al partido. No obstante, las muestras de cariño se hicieron notar hacia Adán Augusto. Y es que nuevamente fue recibido al grito de ‘presidente’. Ya que militantes y simpatizantes lo consideran la mejor opción de Morena para los comicios de 2024.

Adán Augusto 4T

El secretario de la Segob recibió todas estas muestras de afecto con la personalidad que lo caracteriza. Se le vio sonriente y extendió la mano a los presentes.

No obstante, en varias ocasiones el secretario de Gobierno ha mencionado que ahora no es momento de aspiraciones políticas. Sin embargo, en diversas encuestas, el funcionario ha mostrado avanzar en popularidad.

Portada: Especial.

Noticias relacionadas

Es tiempo de las mujeres: jóvenes en Yucatán muestran apoyo a Claudia Sheinbaum

Redactor

Sheinbaum visita Yucatán para firmar convenio de intercambio turístico y social

Redactor

Dan bienvenida a Adán Augusto con lonas y pancartas en Quintana Roo |FOTOS

Redactor