Diario Maya
Entretenimiento

Conoce la lujosa mansión que Lupita D’Alessio tiene en Cancún |FOTOS

Mansión de Lupita D'Alessio

Hace algunos años, la cantante Lupita D’Alessio cumplió uno de sus más grandes sueños: adquirir una propiedad en la Riviera Maya.

La talentosa cantante Lupita D’Alessio está disfrutando de su exclusiva residencia cerca de la Riviera Maya.

Esta destacada intérprete es reconocida por éxitos como “No me preguntes con quién”, “Inocente pobre amiga” y “Qué ganas de no verte nunca más”, los cuales la catapultaron hacia la fama nacional y contribuyeron a su éxito económico.

TE PUEDE INTERESAR:

The Economist destaca ventaja de Claudia Sheinbaum en Morena rumbo a 2024

En diversas ocasiones, conocida también como La Leona Dormida, ha expresado su deseo de abandonar la Ciudad de México en busca de una vida más tranquila, alejada del tráfico, la contaminación y la altitud. En consecuencia, tomó la decisión de mudarse a una lujosa propiedad situada a nivel del mar.

 Lupita D'Alessio mansión

Para mejorar su vida y disfrutar de su Lupita D’Alessio decidió cumplir uno de sus mayores sueños: vivir junto al mar.

Ella vive allá, es maravilloso, un sueño cumplido (…) verla a ella y verla bien, feliz, eso me hace muy feliz y ella ya no tiene que cuidar a los niños, disfruta mucho, pero ya no lo tiene que hacer”, expresaron sus familiares.

CONOCE AQUÍ SU MANSIÓN.

¿Cómo es la lujosa mansión de Lupita D’Alessio?

A través de las redes sociales, la cantante Lupita D’Alessio ha compartido imágenes y videos que muestran la belleza de su impresionante propiedad en Cancún, Quintana Roo, uno de los destinos más reconocidos de México.

La Leona dormida vive a escasos pasos del mar y muy cerca de la laguna de Nichupté, una reserva natural en el corazón de Cancún, en donde se puede disfrutar de hermosos paisajes naturales y agua cristalina, cerca de la Riviera Maya.

 Lupita D'Alessio cantante

En el año 2014, Lupita D’Alessio sorprendió a la industria al anunciar su decisión de mudarse a Cancún, cumpliendo así uno de sus grandes sueños de vivir cerca del mar. Desde entonces, ha compartido en sus publicaciones la dicha de disfrutar de este entorno paradisíaco.

 Lupita D'Alessio mansión

En los videos que ha compartido, se puede apreciar la cercanía de su residencia con el mar, ya que desde el balcón se vislumbran las majestuosas playas del Caribe. Además, el interior de su hogar está decorado con lujosos muebles que se complementan perfectamente con los detalles de la propiedad.

Lupita D’Alessio nos muestra a través de sus publicaciones el privilegio de vivir en un lugar tan hermoso y en armonía con la naturaleza, donde puede disfrutar de las maravillas del mar caribeño.

 Lupita D'Alessio grande

Trayectoria musical de Lupita D’Alessio

Lupita D’Alessio, cuyo nombre real es Guadalupe Contreras Ramos, es una reconocida cantante, actriz y compositora mexicana. Nació el 10 de marzo de 1954 en Tijuana, Baja California, México. Es conocida por su potente voz, su estilo interpretativo único y su gran versatilidad musical.

Lupita D’Alessio comenzó su carrera artística en la década de 1970, ganando popularidad como cantante de baladas románticas y música ranchera.

Su talento y carisma la llevaron a convertirse en una de las artistas más destacadas y exitosas de México. Ha lanzado numerosos álbumes a lo largo de su trayectoria, con éxitos como “Mudanzas”, “Acaríciame” y “Inocente pobre amiga”, entre muchos otros.

 Lupita D'Alessio fotos

Además de su carrera musical, Lupita Dalessio también incursionó en el mundo de la actuación. Participó en varias películas y telenovelas, demostrando su talento en la interpretación y ganándose un lugar en el corazón del público mexicano.

Algunos de sus trabajos más destacados incluyen la película “Los renglones torcidos de Dios” (1983) y la telenovela “Amor en silencio” (1988).

MIRA LA MANSIÓN AQUÍ.

Lupita D’Alessio ha sido reconocida con múltiples premios a lo largo de su carrera, incluyendo varios Premios TVyNovelas y un premio Grammy Latino.

Su legado en la música mexicana es significativo, y su voz poderosa y emotiva ha cautivado a audiencias en México y en todo el mundo.

A lo largo de los años, ha seguido vigente en la escena musical, manteniendo una base de fanáticos leales y conquistando nuevas generaciones con su talento y carisma.

Su presencia en el escenario es impactante, y su capacidad para transmitir emociones a través de su música la ha convertido en una verdadera leyenda de la música mexicana.

Noticias relacionadas

Jubilados de Mexicana ocupaban «ilegalmente» espacios en terminal área, asegura AICM

Diario Maya

Funcionarios y empleados del ayuntamiento de Coatzacoalcos son capacitados en depresión, esquizofrenia y prevención del suicidio para detectarlo en las personas que atienden

Diario Maya

Invitan a escuelas y empresas de Coatzacoalcos a sumarse al mega simulacro del 19 de septiembre

Diario Maya