Diario Maya
Sin categoría

Mundo Nuevo padece del robo de cableado eléctrico que deja sin alumbrado público a la congregación: Agente Municipal

Enrique Burgos

El constante robo de cableado eléctrico afecta a 20 mil habitantes de la congregación de Mundo Nuevo perteneciente a Coatzacoalcos, al mismo tiempo esto provoca que no haya alumbrado público en las vías que conectan con Complejos Petroquímicos.

Karina Cobos, agente municipal de la localidad, explicó que esto también ha generado que trabajadores y población en general sufran asaltos.

“Ahí también falta iluminación, es uno de los puntos que vamos a solicitar, el alumbrado en ese punto, de entrada y de salida que tanto hacen falta por la seguridad, hemos hablado con la ingeniera gordillo que es la directora de alumbrado público”, señaló.
Recordó que poner en operación la caseta de vigilancia ha sido de las primeras solicitudes que han hecho al alcalde Amado Cruz Malpica, dicha petición también la hicieron administraciones pasadas, pero hasta el momento no han enviado elementos de la policía forma permanente en Mundo Nuevo.

“El robo de cables, pero ya se está solucionando, platicamos con el secretario, nos van a mandar una grúa para atender el tema del alumbrado, ya tenemos meses con ese problema, podrán nuevo cableado, lo que son las lámparas, donde haga falta”, agregó.

Karina Cobos se encuentra trabajando en la agencia de manera normal tras la serie de manifestaciones de ex candidatos que estaban en contra de que hubiera sido favorecida por el voto en la pasada elección de agentes municipales.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Cohetes provocaron incendio en negocio de comida de Minatitlán

Diario Maya

Menor muere en ‘arrancones’ en Sonora; lo dejan en el lugar y se llevan su moto

Diario Maya

FGJ-CDMX abre investigación por choque de vagones en L3 del Metro

Diario Maya