Diario Maya
Política

Quintana Roo muestra su apoyo a Adán Augusto en toma de protesta de Mara Lezama

Quintana Roo mostró su apoyo a Adán Augusto en la toma de protesta de Mara Lezama

Entre mensajes de apoyo, fotos y muestras de cariño, Quintana Roo dejó entrever que el sureste está con Adán Augusto rumbo a 2024

Quintana Roo recibió cálidamente a Adán Augusto, quien asistió como representante del presidente a la toma de protesta de Lezama. Desde un día antes, civiles prepararon pancartas de bienvenida. El secretario de Gobernación llegó al congreso del estado a las 9 de la mañana. Acompañó a María Elena Lezama Espinoza durante el acto protocolario.

@chismexico

#Morenistas felicitan a #AdánAugusto en su cumpleaños 🎂 🇲🇽 #TikTok #ForYou #FYP #Viral #ParaTi #VideoViral #Chisme #Historias #Chisméxico #4T #AMLO #MarioDelgado #ClaudiaSheinbaum #Morena #RosaIcelaRodríguez

♬ sonido original – El Chisme de México

La primera mujer gobernadora de Quintana Roo agradeció su presencia. En ocasiones anteriores ya lo había nombrado como un aliado importante para consolidar la transformación del país.

“Gracias por acompañarnos a nuestro amigo Adán Augusto López Hernández en representación de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Toma de protesta de Mara Lezama

Lezama expresó su confianza en el proyecto del gobierno federal. Dijo que trabajarán de la mano para llevar el crecimiento, bienestar y seguridad a todos los rincones de su estado. Enfatizó que, de acuerdo con sus valores, comenzará una política de austeridad republicana, para emplear los recursos en favor del pueblo.

El discurso finalizó con la consigna de Morena

“Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.

Mara Lezama con Adán Augusto

 “Es un honor estar con Don Augusto”

Habitantes de Tulum, Quintana Roo, grabaron un video en el que felicitan a Adán Augusto por su cumpleaños. En él, hombres y mujeres de diferentes edades y oficios expresan su afición con porras y pancartas.

“¿Con quién estamos aquí en Tulum? ¡Con Adán!”

“Felicidades por tu cumpleaños Adán, que Dios te bendiga” fueron los deseos de Fernando Ramírez

Además, al entrar en la ciudad Adán pudo ver lonas de bienvenida que los ciudadanos colocaron. En una de ellas se podía leer:

 

“Adán augusto bienvenido a Quintana Roo”

Otra de las telas contenía una fotografía donde se ve al titular de la Segob al lado del presidente López Obrador, en una clara afinidad por el secretario para el 2024. Esta pancarta decía:

“Quintana Roo con Adán Augusto”.

Pancarta de bienvenida para Adán Augusto

Al finalizar el acto protocolario de la toma de protesta, varios grupos de personas se para pedirle una foto. El funcionario se mostró alegre y dispuesto a compartir un momento con sus seguidores.

Quintana Roo con Adán AugustoCuidadanos recibieron a Adán Augusto

“¡Es un honor estar con Don Augusto!,

¡Se ve se siente Adán está presente! ¡Presidente, presidente!” fueron las porras que más se escucharon.

Rumbo a las elecciones del 2024 la ciudadanía comienza a identificar las opciones con las que se siente más segura. Con estas muestras de cariño y confianza, Quintana Roo deja clara su fidelidad para el secretario de Gobernación. La militancia de la cuarta transformación que lo acompañó se expresó vistiendo el color guinda del partido.

Militantes pidieron una foto a Adán Augusto

Noticias relacionadas

Dan bienvenida a Adán Augusto con lonas y pancartas en Quintana Roo |FOTOS

Redactor

Yucatán impulsa a Sheinbaum rumbo a 2024 con original galería en su apoyo

Redactor

Sheinbaum visita Yucatán para firmar convenio de intercambio turístico y social

Redactor