Diario Maya
Política

Adán Augusto se reúne con Jorge Portilla para impulsar desarrollo de Tulum

Adán Augusto se reúne con Jorge Portilla en Quintana Roo

Adán Augusto sigue de cerca los avances al sur del país para conocer las necesidades de los ciudadanos y poner manos a la obra.

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto, se reunió con el secretario del Ayuntamiento de Tulum, Quintana Roo, Jorge Portilla Mánica.

Desde hace algunos meses, el funcionario había platicado con Portilla Mánica para conocer las necesidades de la ciudad y su gente. Por ejemplo, en enero tuvieron un encuentro para ver detalles relacionados a infraestructura y bienestar.

Adán Augusto se reúne con Jorge Portilla

Incluso, en ese momento, el propio Jorge Portilla agradeció la disposición de Adán Augusto para apoyar a Tulum e impulsar la Cuarta Transformación a través de propuestas y medidas.

Asimismo, en otra ocasión, Adán Augusto mantuvo un encuentro con el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, para ver los avances en el tramo del Tren Maya que corresponde a la administración del mandatario.

En ambos casos, tanto el Ayuntamiento de Tulum como el gobierno estatal, reconocieron que Adán Augusto está apoyando e impulsando la 4T en el sur del país.

Incluso, gracias a su presencia en esta zona del país, ciudadanos consideran que Adán Augusto es una buena opción para la Presidencia de México, una vez que Andrés Manuel López Obrador termine con su mandato.

Jorge Portilla presume reunión con Adán Augusto

Ahora a través de sus redes sociales, Jorge Portilla compartió una imagen en la que aparece Adán Augusto.

El secretario del Ayuntamiento de Tulum aseguró que estaba emocionado por recibir al secretario de Gobernación para poner en marcha nuevas propuestas.

Además, en el evento estuvieron presentes Óscar Palomera y Jorge Medina. Por ello, Jorge Portilla mencionó que era emocionante que se reunieran todos. Esto se debe a que los políticos podrán diseñar estrategias que beneficien al pueblo.

Adán Augusto se reúne con Jorge Portilla

Sin embargo, ninguno dio más detalles sobre la reunión. Por ende, habrá que esperar para conocer qué planes estarán en marcha en Tulum que tengan el respaldo de la Cuarta Transformación.

Posteriormente, Adán Augusto estuvo en Monterrey para inaugurar la obra del acueducto El Cuchillo II. Durante el evento, el secretario reiteró que López Obrador tiene el compromiso de apoyar a todos los estados de la República.

De hecho, el funcionario sostuvo que seguirán impulsando medidas de norte a sur para mejorar la calidad de vida de los mexicanos, con las estrategias de la Cuarta Transformación.

Adán Augusto se reúne con políticos en Tulum

Con información de Twitter @JorgePortillaMX.

Portada: Especial.

Noticias relacionadas

Respaldaría diputado Luna Rosales programa para prevención del dengue

Diario Maya

Gerardo Islas celebra fallo que revoca pérdida de registro de Fuerza por México en QRoo

Redactor

Dan bienvenida a Adán Augusto con lonas y pancartas en Quintana Roo |FOTOS

Redactor