Diario Maya
Sin categoría

Muere familia de San Juan Evangelista en trágico accidente en Campeche

Heidi Castellanos

Calkini, Campeche.

La mañana de este miércoles se dio a conocer que la Dra. Rosa Matilde Rincón Díaz y su esposo, Gabriel Fernández Tadeo, perdieron la vida en un trágico accidente automovilístico ocurrido sobre la carretera federal Mérida – Campeche a la altura del kilómetro 92.

El hecho se registró alrededor de las 10 de la mañana del martes, cuando la familia veracruzana transitaba en un vehículo Toyota Yaris con dirección a Campeche momento en el que se impactaron contra una maquinaría pesada, que realizaba trabajados de mantenimiento a la vialidad.

Debido al fuerte impacto, los adultos mayores originarios de San Juan Evangelista, perdieron la vida de forma instantánea, y dos personas más resultaron heridas: su hijo y nieto, mismos que fueron trasladados a una clínica cercana para su intervención médica.

Los primeros reportes indican que este accidente se registró luego que presuntamente el conductor dio un “pestañazo”, y perdió el control de la unidad.

La zona fue acordonado por las autoridades ministeriales y fue necesario el cierre de ambos carriles de la carretera Mérida – Campeche, para realizar el peritaje correspondiente, posteriormente realizaron el rescate de los cuerpos que quedaron prensados al interior del vehículo.

La Dra. Rosa, fue regidora en la administración 2007 – 2010 de San Juan Evangelista, y se espera que su cuerpo y el de su esposo, serán trasladado a su domicilio para posteriormente darle cristiana sepultura en su natal San Juan Evangelista.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Mercado Morelos casi al 100 por ciento de ocupación, pero siguen con problemas graves de ambulantaje

Diario Maya

Marina toma control del Aeropuerto de la CDMX; entra en vigor acuerdo presidencial

Diario Maya

Ofrece IMSS Veracruz Sur servicios a través de ‘’Buzón IMSS’’

Diario Maya