Diario Maya
Política

Dan bienvenida a Adán Augusto con lonas y pancartas en Quintana Roo |FOTOS

Con lonas y pancartas dan bienvenida a Adán Augusto en Quintana Roo

Ciudadanos de Quintana Roo se organizaron para recibir a Adán Augusto, quien estará en la toma de protesta de Mara Lezama.

Este sábado Quintana Roo fue testigo de la movilización ciudadana en favor de Adán Augusto. Grupos de civiles expresaron su fidelidad al reunirse en diferentes puntos de la ciudad y colocar lonas y pancartas de bienvenida.

 

@chismexico

#Morenistas felicitan a #AdánAugusto en su cumpleaños 🎂 🇲🇽 #TikTok #ForYou #FYP #Viral #ParaTi #VideoViral #Chisme #Historias #Chisméxico #4T #AMLO #MarioDelgado #ClaudiaSheinbaum #Morena #RosaIcelaRodríguez

♬ sonido original – El Chisme de México

Cabe mencionar que el funcionario se trasladará para ser parte de la toma de protesta de Mara Lezama como gobernadora constitucional. No cabe duda de que su llegada será cálida al ver mensajes en las calles como:

“Quintana Roo con Adán Augusto”.

En otras de las lonas puede leerse:

“Bienvenido a Quintana Roo Adán Augusto López Hernández”.

Quintana Roo con Adán Augusto

En una de las fotos que acompañan a las lonas de bienvenida, se puede ver al titular de la Segob caminando al lado del presidente López Obrados. Dentro de de la misma, una leyenda contiene la frase ‘Lopez x Lopez’, en alusión a la preferencia de Adán Augusto para sucederlo en 2024.

Lona de bienvenida para Adán AugustoCiudadanos colocan lonas y pancartas de bienvenida para Adán Augusto

Según Renán Sánchez Tajonar, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) del Congreso local, el evento tendrá lugar en la sede de la XVII Legislatura a las 9 horas. Posteriormente, los asistentes se moverán la Explanada de la Bandera, frente al Palacio de Gobierno, para escuchar el primer mensaje de la gobernadora.

Hasta el momento la sede del acto protocolario se ve libre de vallas y seguridad.

Adán Augusto y Mara Lezama

 AMLO se reúne con Mara Lezama horas antes de toma de protesta

A través de su cuenta de Twitter, Mara Lezama agradeció al presidente su visita. Ya que Andrés Manuel López Obrador también viajó a Quintana Roo previo al importante evento. Con la toma de protesta, el gobierno estatal y el federal trabajaran juntos en temas bienestar, género y justicia social.

En su mensaje, Mara Lezama se pronunció por el respaldo del gobierno federal para consolidar la cuarta transformación.

“Querido presidente Lopez Obrador, agradecemos su visita y respaldo para consolidar la transformación que comenzaremos de la mano del pueblo en #QuintanaRoo. Es tiempo de un Nuevo Acuerdo para el Bienestar y Desarrollo, de empoderar a las mujeres y de recuperar la justicia social”.

Mara Lezama abrazando a AMLO

La gobernadora también dio a conocer que uno de sus proyectos principales será la recuperación de vestigios arqueológicos.

“El presidente López Obrador está contento, y nosotros más con el proyecto que le presentamos para recuperar importantes vestigios arqueológicos en la zona sur del estado. Esto significará más actividad turística y prosperidad para quienes más lo necesitan”.

 

AMLO asistir´a la toma de protesta de Lezama

Noticias relacionadas

Respaldaría diputado Luna Rosales programa para prevención del dengue

Diario Maya

Adán Augusto destaca fortaleza de Morena: ‘su militancia acompaña a AMLO’

Redactor

Quintana Roo muestra su apoyo a Adán Augusto en toma de protesta de Mara Lezama

Redactor