Diario Maya
Sin categoría

Llama Protección Civil de Coatzacoalcos a realizar las solicitudes para que CFE, alumbrado público y particulares den mantenimiento a postes en mal estado

Enrique Burgos

La Dirección de Protección Civil de Coatzacoalcos, llamó a Comisión Federal de Electricidad (CFE) y alumbrado público a retirar los postes en malas condiciones y que ponen en riesgo a la población, afirmó David Esponda Cruz, titular del área.

Explicó que en su oficina se encargan de las revisiones y turnar los dictámenes correspondientes a las direcciones, ya sea obras públicas o alumbrado público, incluso CFE, así como a las empresas privadas para que atiendan las estructuras.

Insistió en que durante todo el año se han hechos los recorridos, las revisiones y las notificaciones necesarias e incluso se han retirado, reemplazado y rehabilitado algunos postes, señalamientos, espectaculares y demás infraestructuras que representaban riesgos.

“Hemos estado pendiente de las infraestructuras urbanas tanto públicas como privadas, tenemos de manera constante ante las empresas asentadas en el municipio y ante el departamento del ayuntamiento la solicitudes necesarias para que se mantengan y se les del mantenimiento adecuado a las infraestructuras estas pueden ser espectaculares, anuncios, adosados, toldos, postes, constante estamos haciendo una revisión”, comentó.

El fin de semana el señor Adolfo Cruz de la Cruz, perdió la vida luego de que le cayó un poste de alumbrado público en la avenida Universidad de Coatzacoalcos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Alerta Verde para extremar precauciones por posibles lluvias muy fuertes

Diario Maya

INE niega al PRD suspender ‘mañaneras’ de AMLO

Diario Maya

Funcionario fue señalado de cobrar“moches y contratos por 4 mil mdp» desde el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado

Diario Maya