Diario Maya
Sin categoría

Buscan en vida a Armando León García, una persona de 79 años con demencia senil, piden ayuda a la gente de Coatzacoalcos

Enrique Burgos

Familiares de Armando León García realizaron una búsqueda en vida del señor de 79 años con demencia senil quien desapareció desde el pasado 16 de noviembre en la colonia Coatzacoalcos.

Miriam León Jiménez, afirmó que ya existe una denuncia ante la fiscalía y desde que se desconoce su paradero han recorrido diferentes puntos de la ciudad buscándolo.

“Se perdió el día 16 de este mes aquí en la colonia Coatzacoalcos, en la fiscalía nos dicen que están trabajando en eso, de hecho, nosotros desde el primer día que mi papá desapareció lo hemos buscado día y noche y hemos pegado por toda la ciudad”, indicó la afligida dama.

La familia de Armando fue apoyada por el colectivo “Juntos hasta encontrarlos” pegando fichas de búsqueda en diferentes puntos de la ciudad, este martes lo hicieron en el puente peatonal de la ex caseta de la colonia Adolfo López Mateos.

Por su parte Nereida Vega García integrante del colectivo, solicitó el apoyo de toda la población para localizar a los desaparecidos.

«Estamos apoyando a la familia, sabemos que es un dolor porque nosotros lo compartimos, pedimos a la ciudadanía que nos ayude, las llamadas son anónimas, una palabra es una esperanza. Estamos pegando lonas y entregando folletos a ver si alguien lo vio”, afirmó.

Mencionó que actualmente son 22 familias los que conforman este colectivo.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Asaltaron local de celulares y encierran a empleada cámaras de seguridad los capta en Cuernavaca

Diario Maya

En Coatzacoalcos pasó desapercibido el día de los Santos Inocentes, pocos conocen el origen y las bromas ahora se hacen solo en redes sociales

Diario Maya

Vinculada a proceso como presunta responsable del delito de homicidio culposo en Tres Valles, Veracruz

Diario Maya