Diario Maya
Sin categoría

De nuevo, jefa de la jurisdicción sanitaria número XI evita dar entrevistas a la prensa en Coatzacoalcos

Enrique Burgos

Nuevamente la jefa de la jurisdicción número XI Susana Morales Castro huyó de la prensa al ser cuestionada sobre la situación del dengue en los municipios del sur de Veracruz.

La funcionaria fue cuestionada por reporteros antes de ingresar a la sala de cabildo de Coatzacoalcos, sin embargo, evitó responder con detalles las preguntas.

“Estamos actualizando, vamos a instalar ahorita en Ixhuatlán del Sureste, si me permiten esta la reunión”, declaró.

Se le preguntó cómo iba el tema de fumigación, a lo cual respondió que desde hace varios meses, para después huir de la última pregunta, pero antes se atoró en la manija de la puerta el cabildo.

La Doctora Susana Morales ha tenido varios desencuentros con medios de comunicación en ese mismo lugar.

Apenas el 22 de agosto pasado evitó nuevamente ser cuestionada sobre las denuncias que han hecho de forma anónima trabajadores de la dependencia sobre su comportamiento.

En abril de este año se le intentó entrevistar sobre el presunto caso de acoso del que fue víctima una paciente por un médico del Hospital Regional “Dr. Valentín Gómez Farías” a lo cual no respondió y evitó hacer alguna declaración al respecto, saliendo en su defensa su particular y negando cualquier interlocución con la Jefa de la Jurisdicción.

Morales Castro, fue denunciada por trabajadores de la jurisdicción sanitaria XI, quienes señalaron que son víctimas de atropellos, gritos y malos tratos por parte de la doctora, que se jacta de ser protegida de Roberto Ramos Alor, ex secretario de salud.

Enlace a la fuente


Deprecated: substr(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/diariomayacomuser/diariomaya.com/wp-content/themes/pennews/inc/extras.php on line 1341

Noticias relacionadas

Se deben cubrir necesidades de servicios urbanos para Coatzacoalcos y municipios del sur de cara a inversiones del CIIT: Emmanuel Peña Sánchez

Diario Maya

Brinda SSP apoyo humanitario a 43 personas de origen extranjero en la zona centro, de Veracruz

Diario Maya

PRD denuncia actos anticipados de campaña de Marcelo Ebrard

Diario Maya