Diario Maya
Sin categoría

Dos unidades particulares chocaron en la María de la Piedad en Coatzacoalcos

Solo pérdidas materiales menores, fue el saldo del choque entre dos vehículos particulares, que se registró la tarde de este martes, en calles de la colonia Puerto México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, en el cruce de Independencia y Bellavista de dicha colonia, el presunto responsable fue el conductor de una camioneta marca MG, color rojo, con placas YJJ-917-B del estado de Veracruz, que chocó contra un automóvil marca Dodge, color gris, con placas YNH-245-B de la misma entidad.

El accidente se registró cuando el primer vehículo se desplazaba de oriente a poniente sobre Bellavista y al llegar al cruce su conductor no respetó la avenida con preferencia de paso y chocó contra el automóvil que se desplazaba de norte a sur sobre Independencia.

De los hechos tomó conocimiento un perito de Tránsito, quien trasladó las unidades a la delegación, para el deslinde de las responsabilidades.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/643520884527483/

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Habrá operativo de alcoholimetría en fiestas decembrinas para prevenir accidentes provocados por conductores ebrios en Coatzacoalcos: Delegado

Diario Maya

Palmeras se vencieron por fuertes vientos en el malecón de Coatzacoalcos, las están sembrando en el camellón central

Diario Maya

Imputados como presuntos responsables de los delitos contra la salud y detentación de vehículo con reporte de robo en Córdoba, Veracruz

Diario Maya