Diario Maya
Sin categoría

Dos unidades particulares chocaron en la María de la Piedad en Coatzacoalcos

Solo pérdidas materiales menores, fue el saldo del choque entre dos vehículos particulares, que se registró la tarde de este martes, en calles de la colonia Puerto México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, en el cruce de Independencia y Bellavista de dicha colonia, el presunto responsable fue el conductor de una camioneta marca MG, color rojo, con placas YJJ-917-B del estado de Veracruz, que chocó contra un automóvil marca Dodge, color gris, con placas YNH-245-B de la misma entidad.

El accidente se registró cuando el primer vehículo se desplazaba de oriente a poniente sobre Bellavista y al llegar al cruce su conductor no respetó la avenida con preferencia de paso y chocó contra el automóvil que se desplazaba de norte a sur sobre Independencia.

De los hechos tomó conocimiento un perito de Tránsito, quien trasladó las unidades a la delegación, para el deslinde de las responsabilidades.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/643520884527483/

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Sentenciados a 60 años de prisión como responsables del delito de secuestro en Nanchital

Diario Maya

Detienen a sujeto acusado de abusar y embarazar a su prima de 12 años en Puebla

Diario Maya

Estudiante conductor en estado de ebriedad se impactó contra auto estacionado frente a Plaza forum Coatzacoalcos, su papito llegó a rescatarlo para evitar que fuera detenido

Diario Maya