Diario Maya
Sin categoría

Latidos de Esperanza México invita a rodada y concierto a favor de niños que padecen cáncer de Coatzacoalcos

Enrique Burgos

El próximo 29 de abril se realizará una rodada y un concierto con causa organizado por la asociación civil “Latidos de Esperanza México”, el objetivo será brindar apoyo a siete niños que padecen cáncer.

Selene Corro, presidenta de la agrupación, informó que la ciudadanía se puede sumar a esta causa, con donaciones de productos en especie, como leche, arroz, frijol, frutas, verduras, con un juguete, o de forma monetaria.

“Vamos a poyar a siete pequeñitos, vamos a poyar a Ivana, vamos apoyar a Izayana, vamos apoyar a Ángel, vamos apoyar a todos esos pequeñitos para que se unan ustedes, como vamos apoyar, lo que gusten dar ustedes ese día del evento, dos despensas, tres en monetario despensas y también juguetes en buen estado sin que este roto, lo que ustedes quieran apoyar en esta causa será bienvenido”, comentó.

Se espera la participación de grupos de motoclub de diferentes puntos del país, quienes harán un recorrido por el malecón costero hasta llegar a la expo feria donde se realizara el convierto de bandas locales y la zona.

El punto de reunión será el Hemiciclo a los Niños Héroes en punto de las 2 de la tarde del sábado 29 de abril.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Se registra un promedio de 93 homicidios al día en México: Seguridad Pública

Diario Maya

Por supuestos hombres armados suspendieron clases en escuela de Las Barrillas, que eran elementos que andaban francos

Diario Maya

Vinculados a proceso como presuntos responsables del delito contra la salud en Cosoleacaque

Diario Maya