Diario Maya
Sin categoría

Aumentó el precio del pan y esto afectó la entrega diaria de tortas para migrantes que pasan por Coatzacoalcos, señala agrupación Amigos del tren

Enrique Burgos

Debido al aumento del precio del pan la agrupación “Amigos del tren Coatzacoalcos” ha visto limitados los apoyos alimenticios que brinda diariamente a migrantes debajo del puente avenida I.

Los bolillos anteriormente los adquirían a 1.30 pesos ahora una pieza la adquieren en 1.90, por lo que ya no compran 150 bolillos, adquieren solo 100, explicó Roberto Barrientos integrante de la organización.

“Como mínimo tenemos que comprar 150 panes y ahorita que subió el pan, nos hemos dado la vuelta, la semana pasada subió a 1.90, nosotros lo compramos a 1.30, subió a 1.90 de 150 solo traje 100 piezas de pan ese día, se siente mal uno, porque tuvimos la afluencia de 150, entonces es complicado ajustarnos económicamente, pero creemos en Dios que es quien nos provee y que toca el corazón de las personas que aman al migrante”, refirió.

Manifestó que lo básico que necesitan es el pan, frijol, café, vasos, agua y si tienen ropa también la están recibiendo, la mayoría es de varón, aunque también reciben de mujer, así como niños y niñas.

Para cualquier donativo en especie o económico pueden buscar a la organización en Facebook como Amigos del tren México Coatzacoalcos o comunicarse al 921 195 2126 con Roberto Barrientos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Detiene SSP a dos por presuntos delitos contra la salud en Coatzacoalcos

Diario Maya

Joven de 21 años desapareció en Coatzacoalcos

Diario Maya

Captura Policía Estatal a generador de violencia en Sayula de Alemán

Diario Maya