Diario Maya
Sin categoría

Intentaron ejecutar a un sujeto en la colonia Las Américas de Coatzacoalcos

Gravemente lesionado resultó una persona del sexo masculino, quien fue atacado a balazos, frente a un negocio de mariscos ubicado en la colonia Las Américas, lo que generó intensa movilización policíaca y de los cuerpos de emergencia.

Los hechos ocurrieron al filo de las 15:50 horas de este jueves, frente al negocio denominado Mariscos La Pasadita, ubicada en Francisco Sarabia casi esquina con la calle Uruguay de dicha colonia.

El lesionado identificado como Alexis González Chablé, de 28 años de edad, recibió varios inpactos de arma de fuego.

En el lugar del ataque fueron levantado siete casquillos percutidos, los que fueron debidamente embalados para ser integrados a la carpeta de investigación que se inició por este hecho.

De acuerdo con los vecinos de ese sector, el negocio se dedica a la venta clandestina de bebidas embriagantes disfrazado de restaurante.

Y en ese sitio llegaron sujetos a bordo de una motocicleta y al momento de ubicar al ahora lesionado, le dispararon en varias ocasiones con la intención de privarle la vida.

Sin embargo los cuerpos de emergencia lo auxiliaron y lo trasladaron a la sala de urgencias del hospital del IMSS-Bienestar «Valentin Gomez Farias», donde se debate entre la visa y la muerte.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/160187763850316/

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Anunció el diputado Juan Javier Gómez Cazarín obras carreteras por 170 mdp para Los Tuxtlas

Diario Maya

Vinculado a proceso como presunto responsable del delito contra las instituciones de seguridad pública en Boca del Río, Veracruz

Diario Maya

Policías Municipales y Estatales deben prepararse para ayudar en tareas de seguridad: Senadora de Morena

Diario Maya