Diario Maya
Sin categoría

Sana y salva fue localizada Estrella, estudiante que desapareció en Coatza

Luego que sus familiares hicieran público el caso, 24 horas después confirmaron que la menor está bien

Heidi Castellanos

Coatzacoalcos,Ver.

Estrella fue localizada sana y salva, tras permanecer ausente desde el pasado 13 de noviembre en el municipio de Coatzacoalcos, en el sur de Veracruz. Sus familiares confirmaron la localización.

Sin dar más detalles de donde fue localizada y en qué condiciones, se limitaron a decir que está con buen estado de salud y agradecieron a todas las personas y a las autoridades que contribuyeron en la búsqueda.

“Gracias a todos los que contribuyeron a la búsqueda y difusión de información para dar con el paradero de mi prima. Mil gracias a todos, en estos momentos mis tíos están llegando a donde fue localizada”, publicó uno de sus primos.

Trascendió que la joven fue localizada en el norte del estado y sus padres viajaron al lugar para reencontrarse con su hija de tan solo 16 años de edad.

*LA DESAPARICIÓN*

Estrella de Jesús Aguirre Rosales, desapareció el pasado 13 de noviembre en Coatzacoalcos, en el sur de Veracruz, tras llamar a su hermana y decirle que ya no regresaría a casa.

Sus padres detallaron que el día de la desaparición, la menor ingresó a las siete de la mañana al COBAEV 18, donde cursa el quinto semestre, sin embargo, salió minutos antes su hora habitual.

De acuerdo con lo que indagaron acudió al cine y salió a las cinco de la tarde, presuntamente iba sola y después de llamar a su hermana para pedirle que no la buscaran, no supieron más de ella.

Por este caso la Comisión Estatal de Búsqueda emitió la alerta Amber para dar con su paradero.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Imputado como presunto responsable del delito de robo en Cosamaloapan

Diario Maya

Joven mujer desapareció en Orizaba desde el 6 de enero

Diario Maya

Se suscitó una balacera en la Riviera Veracruzana dejando a una persona sin vida: SSP

Diario Maya