Diario Maya
Sin categoría

Imputados como presuntos responsables del delito de secuestro agravado en Huatusco, Veracruz

Huatusco, Ver.- La Unidad Especializada en Combate al Secuestro realizó imputación en contra de José “N”, Héctor Reynaldo “N” y Carlos Alberto “N” como presuntos responsables del delito de secuestro agravado cometido en agravio de las víctimas I.C.R., y F.F.C.

Los hechos ocurrieron el 12 de junio del 2022 cuando la víctima I.C.R., fue privada de su libertad, posteriormente se exigió un pago de rescate, siendo el 12 de junio del 2022 cuando se realizó el pago y la entrega de tres vehículos que fueron entregados por F.F.C., sin embargo, también fue privada de su libertad.

La víctima I.C.R., llegó a su domicilio el 12 de junio del 2022 y el 24 de junio del mismo año la víctima F.F.C., fue liberado mediante un operativo policial, sin realizar pago alguno.

El Juez dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por el tiempo de 1 año, dentro del proceso penal 04/2023.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Continúa revisión contractual para el aumento de salario de trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de Coatzacoalcos : SUEM

Diario Maya

Al pendiente Protección Civil de Coatzacoalcos ante condiciones meteorológicas de las últimas horas

Diario Maya

Coatzacoalcos en pruebas de cárcamos de aguas residuales y no haya descargas de aguas negras en la playa

Diario Maya