Diario Maya
Sin categoría

Disfrutan decenas de personas de Coatzacoalcos el primer amanecer del 2024 en el malecón ribereño

*Disfrutan decenas de personas de Coatzacoalcos el primer amanecer del 2024 en el malecón ribereño*

Enrique Burgos

Decenas de personas acudieron al malecón ribereño de Coatzacoalcos para recibir los primeros rayos del sol de este 2024.

Fue a partir de las 6 de la mañana de este 1 de enero que comenzaron a llegar a este punto desde donde se puede observar con dirección a Villa Allende la salida del astro.

Algunos de los que acudieron tenían el objetivo de cumplir con esta meta, ver el primer amanecer de un año nuevo.

“En mi caso yo siempre había querido hacer esto, era un proyecto personal, pero nunca había tenido el suficiente compromiso, me daba sueño y me quedaba dormido, hasta hace poco pude hacerme de un auto y vine acá, al mejor lugar, para ver el amanecer. Quería iniciar bien, tengo sueño pero me estaba durmiendo desde hace rato, pero ya se me quitó”, afirmó el joven Manuel.

Familias completas acudieron y los más chicos también aguantaron el desvelo para poder ver el sol de año nuevo.

“Muy bonito la verdad, me gusta porque estamos iniciando el nuevo año y vamos a empezar con cosas nuevas, tienes sueño, más o menos, no dormí”, apuntó la niña Emma quien aguanto el desvelo para ver el sol de año nuevo.

“La verdad es que se agradece a Dios el tema familiar, mi hija, mi esposa, si aguantaron, yo con la edad, hace tres o cuatro horas quisiera haber dormido, pero aquí estamos porque significa un reinicio y bendiciones para todos”, destacó Omar Santos que llegó con Emma y el resto de su familia.

Conforme pasaban los minutos la presencia de personas comenzó a incrementarse y aunque no pudieron abarcar todo el malecón ribereño por los trabajos de remodelación, esperaron hasta cerca de las 7 de la mañana para ver en todo su esplendor el primer amanecer de este 2024.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Sentenciado a 12 años de prisión por el delito de pederastia en Xalapa

Diario Maya

Dina Boluarte retira a embajador de Perú en México por declaraciones de AMLO

Diario Maya

AMLO presume fortaleza del peso frente al dólar

Diario Maya