Diario Maya
Sin categoría

Reitera Rocío Nahle García la invitación a simpatizantes de la transformación para su arranque de precampaña en Coatzacoalcos

*Reitera Rocío Nahle García la invitación a simpatizantes de la transformación para su arranque de precampaña en Coatzacoalcos*

Enrique Burgos

Este 2 de enero arrancará desde Coatzacoalcos Rocío Nahle García su precampaña rumbo a la gubernatura de Veracruz.

En redes sociales, anunció que recorrerá los 212 municipios de Veracruz, pero será desde el antiguo Puerto México desde donde iniciará su camino al proceso electoral 2024.

“Arrancamos la precampaña rumbo a la gubernatura de Veracruz, vamos a hacerlo a las 4 de la tarde desde el parque independencia en Coatzacoalcos, de ahí nos arrancamos a visitar los 212 municipios de Veracruz, estaré acompañada de simpatizantes de este gran movimiento de la transformación , y ahora sí, vámonos recio”, insistió en un video que posteo en su cuenta oficial.

Desde la semana pasada comenzaron a llegar a la ciudad militantes de Morena, Partido Verde Ecologista de México y del Trabajo, para estar presentes en el discurso de la precandidata única de la coalición.

Recientemente la Senadora con licencia y ex titular de la Secretaría Energía, posteó un mensaje en sus redes sociales deseando que a todos los veracruzanos les vaya muy bien en este año nuevo, algo que destacó se logrará con la continuidad de la transformación.

“Hemos avanzado en la transformación de México, donde tenemos políticas públicas más sólidas, sociales y económicas. Nos va a ir muy bien en 2024”, mencionó.

El arranque de precampaña de Rocío Nahle en Coatzacoalcos será en punto de las 4 de la tarde y se espera la presencia de miles que simpatizan con la ingeniera.

El miércoles 3 de enero, llegará a su arranque en el municipio de Manlio Fabio Altamirano a las 11 de la mañana desde el auditorio municipal, ese mismo día arribará a Cuitláhuac pero a las 3:30 de la tarde en la avenida 1 con calle 3.

Posteriormente, Rocío Nahle acudirá al municipio de Álamo el jueves 4 de enero, ahí se reunirá con la militancia en punto de las 3 de la tarde en la casa Albergue de la colonia López Portillo.

El viernes 5 de enero en Chalma también tendrá un arranque de precampaña, la cita será al medio día en el parque municipal.

El día de Reyes, el 6 de enero, estará presente en Tihuatlán en la unidad deportiva a las 10:30 de la mañana, ese sábado a las 3:30 de la tarde acudirá al municipio de Filomeno Mata en la unidad deportiva.

Rocío Nahle García, cerrará su primera semana de arranques de precampaña el domingo a las 11:30 de la mañana en el campo de la Telesecundaria del municipio de Emiliano Zapata.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

En Catemaco andamos agusto; no vamos a parar: Sergio Gutiérrez Luna

Diario Maya

Sujetos armados asaltaron joyería en el puerto de Veracruz

Diario Maya

FF8 dejó diversos daños en el malecón costero de Coatzacoalcos

Diario Maya