Diario Maya
Sin categoría

Trabajadores en estado de ebriedad seguían los festejos de año nuevo en camión recolector y realizaron varios destrozos, dos detenidos y uno escapó

GRUPO SURESTESUR

*Festejaban el fin de año en camión de limpia pública*
+Pero chocaron varias veces
Tres trabajadores del departamento de limpia publica, quienes continuaban el festejo de Fin de Año a bordo de un camión de limpia pública, causaron varios accidentes, 2 fueron detenidos y trasladados a la cárcel de Palma Sola, uno logro escapar, los percances dejaron daños por casi 120 mil pesos.

Alrededor del mediodía de este 1 de enero, el camión recolector de desechos sólidos, marca Freightliner, sin placas, marcado con el número económico LP-231,  transitaba de oriente a poniente sobre Malecón Costero.
Pero en la primer cuadra de la colonia Playa Sol, debido a las condiciones en que manejaba su conductor, perdió el control y salió de la superficie de rodamiento, llevándose a su paso un automóvil marca Ford, tipo Fiesta, color blanco, con placas YFZ-293-A del estado de Veracruz, que estaba estacionado, además de derribar un poste de concreto de alumbrado público, propiedad del mismo ayuntamiento.

Bajó de la baqueta y continuo su trayectoria, hasta llegar a la calle Riva Palacio de la colonia Guadalupe Victoria, donde giró a la izquierda, pero chocó contra la caseta de un transformador propiedad de la Comisión Fededal de Electricidad (CFE).

Llegaron hasta la calle Francico I. Madero, donde giraron para luego enfilar sobre la calle Álamo de la colonia Iquisa, de sur a norte, donde tomaron la calle Chavacano y finalmente trataron de darse a la fuga corriendo, pero solo uno logró escapar, pues dos, entre ellos el chofer, fueron detenidos y trasladado a los separos preventivos.

En tanto que un perito de la delegación de Tránsito Estatal, tomó conocimiento de los hechos y ordenó trasladar la pesada unidad de limpia pública a un encierro, en espera de que la aseguradora se haga cargo de los daños.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

VIDEO EN VIVO  PARA COMPARTIR 👇

https://www.facebook.com/surestesur/videos/3548676322051943/

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Hay 2 investigaciones en curso contra Genaro «N» y una tercera orden de captura en trámite: Fiscalía

Diario Maya

Imputados como presuntos responsables de los delitos de homicidio en grado de tentativa y daños dolosos en Coatepec

Diario Maya

Se extiende selección de jurado para juicio por narcotráfico contra Genaro «N»

Diario Maya