Diario Maya
Sin categoría

Carniceros de Coatzacoalcos no repuntan en sus ventas porque grandes cadenas comerciales dan la carne a meses sin intereses, indicó comerciante

Enrique Burgos

Debido a la competencia que representan los supermercados al vender la carne a meses sin intereses, tablajeros de Coatzacoalcos reportan que sus ganancias no se han incrementado como en años pasados durante estas fechas decembrinas.

El comerciante del mercado Coatzacoalcos, Miguel Ángel Morales, reiteró que las grandes cadenas comerciales brindan opciones para las familias, lo que ha dificultado que obtengan las ganancias esperadas para estas fiestas de fin de año.

“Mira, muchas veces buscan los supers hoy en día porque a lo mejor trabajan, pagan con tarjeta de crédito, pagan al mes, aquí en el mercado se ve poco, en pagos, la gente busca la comodidad en ese sentido”, indicó.

A esto se suman problemas de movilidad al momento de que la gente llega a los centros de abasto, pues al no haber puntos donde estacionarse los automovilistas prefieren los centros comerciales.

“Nosotros en esa parte tenemos transferencias, pero pagos con tarjeta como tal no, pero simplemente con una transferencia o un pago con tarjeta es un pago inmediato no, a veces también el estacionamiento los agentes de tránsito no nos ayudan porque los retiran”, agregó.

Mencionó que esperan que para inicios del 2024 no se registre un incremento en el kilogramo de carne de res, sin embargo, están a la expectativa de como inicie el año.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Fallo condenatorio por los delitos de amenazas y allanamiento de morada en Coatzacoalcos

Diario Maya

Carambola entre 4 autos particulares en la colonia Palma Sola de Coatzacoalcos

Diario Maya

Una mujer denunció al sobrino de Carlos Vasconcelos en Coatzacoalcos.

Diario Maya