Diario Maya
Sin categoría

Niegan taxistas servicio a usuarios de Coatzacoalcos durante los últimos días del año, usuarios señalan que les dicen que “No van para allá”

 

Enrique Burgos

Durante los últimos días del año, taxistas de Coatzacoalcos han sido señalados por no prestar el servicio con una frase muy recurrente cuando les hacen la parada y les dicen el destino “No voy para allá”.

Usuarios del servicio se han quejado de la forma en que son tratados por los trabajadores del volante, lo han expuesto en redes sociales y los reclamos llegan hasta los sitios donde los ruleteros esperan pasaje.

“Clientes que se han subido a mi taxi y me empiezan a decir, déjelos jefe, en esta viña hay de todo, hay buenos taxistas y malos taxistas, hay quienes te hacen plática y todo, hay unos que solo quieren estar en el centro y eso es una mala imagen porque se quejan con otros”, refirió uno de los choferes.

A decir de algunos taxistas, esto no debería de ocurrir, pues están prestando un servicio y la gente debería de subirse sin importar el destino.

“Yo no soy de esas personas, a mi consideración, la gente debe subirse y el taxista no tiene por qué preguntar a dónde vas, el taxista tiene que dar el servicio y un buen servicio”, indicó Vicente taxista por más de 30 años.

Otros consideran que es importante saber el destino para ponerse de acuerdo sobre el pago y no tener problemas al momento del cobro.

En Coatzacoalcos circulan más de 6 mil unidades en diferentes turnos. Los cambios se registran a las 2 y 6 de la tarde, tiempo en que hay menos taxis prestando el servicio.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Veracruz, ejemplo de responsabilidad medioambiental: Sedema

Diario Maya

Recupera SSP 14 unidades con reporte de robo en 10 municipios de Veracruz

Diario Maya

Hay grupos de la delincuencia muy poderosos, reconoce AMLO

Diario Maya