Diario Maya
Sin categoría

Carambola entre 4 autos particulares en la colonia Palma Sola de Coatzacoalcos

Solo pérdidas materiales por casi 60 mil pesos, sin victimas ni lesionados, dejó como saldo una carambola de cuatro vehículos particulares, que se registró en calles de la colonia Palma Sola de Coatzacoalcos.

El multiple accidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas de este jueves, sobre la avenida Ignacio Zaragoza esquina con Emiliano Zapata de dicha colonia.

Los vehículos involucrados en el percance automovilístico fueron: un automóvil marca Chevroler, tipo Aveo, color blanco, con placas YSH-261-B del estado de Veracruz.

Que impactó por alcancé contra una camioneta marca MG, tipo HS, color blanco, con placas YDP-350-B del estado de Veracruz, misma que fue proyectada contra un automóvil marca Nissan, tipo Tida, color arena, con placas WMD-354-B del Tabasco.

Este último se proyectó contra la parte trasera de una camioneta marca Chevrolet, tipo Groove, color gris, con placas DSY-396-D del estado de Chiapas.

El accidente ocurrió cuando las cuatro unidades transitaban de norte a sur sobre Zaragoza, pero al llegar frente al hotel Brisa, el conductor del primer vehículo no guardó su distancia de seguridad y provocó el choque múltiple.

Al lugar acudió un perito de Tránsito Estatal, quien ordenó trasladar las unidades a la delegación de vialidad, para el deslinde de las responsabilidades.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/368890515544387/

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Madre e hijo desaparecieron en Minatitlán

Diario Maya

Ciudadanos recorren stands de alimentos en la Gran Villa Coatza 2022

Diario Maya

Recupera SSP siete vehículos con reporte de robo en cinco municipios de Veracruz

Diario Maya