Diario Maya
Sin categoría

AIFA sale del Top 10 de tráfico de pasajeros nacionales

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) comentó este 2023 «con el pie izquierdo«, no sólo por haber perdido “batalla” por la planta de Tesla, sino también porque su permanencia en el top 10 de terminales con mayor tráfico nacional sólo duró un mes.

De acuerdo a la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), la terminal sólo movió a 176 mil pasajeros dentro del territorio nacional en enero de este año y fue su peor mes desde septiembre pasado.

Este aeropuerto fue desplazado por la terminal de Guanajuato y cayó a la posición 11 por volumen de pasajeros en una lista de 62 terminales que operan en la nación.

En el mes de diciembre, el AIFA ingresó por primera vez al top 10 de tráfico de pasajeros nacionales. No obstante, en enero sus operaciones se redujeron hacia casi todos sus destinos.

Fuente: El Universal/Mjpt/Foto: Internet

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Localizan sin vida y con 6 balazos a un joven al interior de un auto en Zacatecas

Diario Maya

Vinculados a proceso como presuntos responsables de los delitos contra las instituciones de seguridad pública y contra la salud en Coatepec, Veracruz

Diario Maya

Ahora padres de familia de la Benito Juárez no quieren que tomen clases en el plantel los niños de la Artículo 123, piden que también reciba mantenimiento su inmueble

Diario Maya