Diario Maya
Sin categoría

Enfrentamiento dejó a dos delincuentes abatidos, dos personas liberadas y detenidos en Mecayapan, uno de los detenidos es comandante de la Policía

Elizabeth Aviña
Mecayapan
Dos criminales fueron abatidos este domingo en Mecayapan, en el marco de la liberación de dos personas que habían sido secuestradas horas antes en el municipio de San Juan Evangelista.

En el sitio también se logró la aprehensión de personas y un mando de la Marina Armada de México terminó herido en el enfrentamiento con criminales.

Fue en en la congregación de Comején donde inició la persecución de parte de la Marina Armada de México, que lleva a cabo acciones de Policía Municipal con destacamento en Acayucan; contra los tripulantes de una camioneta Ford Lobo 150.
Esta continuó en la carretera Acayucan – Soteapan donde hubo intercambio de disparos que provocaron la muerte de dos delincuentes.

Tras neutralizar a los demás que iban en el vehículo al llegar al retén de la comunidad El Comejen, se detuvo a personas que habían participado previamente en un secuestro en San Juan Evangelista.

Asimismo, se liberó a Benito y Faustino N que en la comunidad Miguel Hidalgo habían sido secuestrados horas antes.

Autoridades permanecen en Mecayapan para las diligencias pertinentes.

Cabe señalar que   el comandante de la policía municipal de Chinameca, «Antolín», uno de los arrestados en Mecayapan, el cual presuntamente es líder de la banda.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Aprueban ley contra precursores químicos del fentanilo; ayudará con control de drogas: López – Gatell

Diario Maya

Banco del Bienestar crea cuenta de ahorro para niños

Diario Maya

Choque entre dos autos particulares y uno de la sedena en Cosoleacaque

Diario Maya