Diario Maya
Sin categoría

Controlan y apagan incendio en instalaciones de «Pemex» de Las Choapas

Mediante la rápida respuesta de Protección Civil Municipal, quien asegura fue provocado.

Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.

Un incendio provocado que comenzó en vía pública, se extendió a instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el municipio de Las Choapas, lo que generó la movilización de Protección Civil.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas luego de que alguien prendiera fuego a la basura acumulada que se encontraba en carretera Producción pegada a la barda perimetral de la empresa.
Allí, el fuego se salió de control y se extendió por un «boquete» al departamento de Salvamento de Materiales, lugar donde se resguarda la chatarra y el parque vehicular propiedad de Pemex.
La maleza en cuestión de segundos fue consumida por el fuego, pero debido a la oportuna intervención del personal de vigilancia quienes estuvieron atentos, fueron los que dieron aviso rápidamente a Protección Civil.

Elementos a cargo de Francisco Castillo Reyes, acudieron para controlar y apagar el fuego, demostrando una vez más el apoyo hacia Petróleos Mexicanos.

Cabe mencionar que el día de hoy precisamente, la alcaldesa Mariela Hernández García, hizo entrega de equipo y herramientas para el buen desempeño de las funciones de PC.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Ricardo Mejía renuncia a la subsecretaría de Seguridad Pública; va por gubernatura de Coahuila

Diario Maya

En Catemaco y Los Tuxtlas convergen magia, cultura ancestral y una gran riqueza natural: Gómez Cazarín

Diario Maya

Asaltaron a maestra de jardín de niños en el Puerto de Veracruz

Diario Maya