Diario Maya
Sin categoría

Vehículo particular arrolló a petrolero que viajaba en una moto en la avenida Lázaro Cárdenas de Coatzacoalcos

+En el centro de Coatzacoalcos
Un trabajador petrolero lesionado y daños por más de 30 mil pesos, dejó como saldo el choque de un vehiculo particular contra una motocicleta, que se registró la tarde de este viernes, en calles del centro de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:40 horas, en el peligroso crucero de Lázaro Cárdenas y Nicolas Bravo de ese sector.
El presunto responsable de la colisión, fue el conductor de un automóvil particular, marca Renault, tipo Kwid, color blanco, con placas ULX-305-H del estado de Queretaro.
Que chocó contra una motocicleta marca Italika, color rojo, con placas 12-YPH-9 del estado de Veracruz, conducido por el trabajador petrolero José Ramírez Ortíz, quien literalmente voló a varios metros.
El motociclista herido fue auxiliado por elementos de Protección Civil de Pajapan, quienes pasaban por el lugar del accidente después de hacer un traslado, mismos que canalizaron al herido a la clínica de Petróleos Mexicanos (PEMEX), para su atención médica.
Mientras que una perito de Tránsito Estatal, ordenó trasladar las unidades involucradas en el percance, la delegación de vialidad, para el deslinde de las responsabilidades.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/1265830787463904/

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente


Deprecated: substr(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/diariomayacomuser/diariomaya.com/wp-content/themes/pennews/inc/extras.php on line 1341

Noticias relacionadas

Cruz Roja de Coatzacoalcos sigue sin poder recuperar servicios nocturnos y fines de semana, no tiene recursos suficientes para pagarle al personal

Diario Maya

Accidente deja cinco lesionados en la carretera de Tabasco

Diario Maya

Anuncia CFE cambios en la forma de pago en usuarios con tarjeta inteligente

Diario Maya