Diario Maya
Sin categoría

Un sujeto de Jáltipan fue ejecutado en el Municipio de Oluta, Veracruz

Heidi Castellanos

Oluta, Veracruz

La tarde de este Miercoles un hombre identificado como Adrian Bravo, alías “el Colchonero”originario de Jáltipan de Morelos, fue atacado a balazos por sujetos desconocidos en el municipio de Villa Oluta, al Sur de Veracruz.

Fue alrededor de las 17 horas, cuando el hombre transitaba en su vehiculo Nissan Tsuru sobre la Calle Carlos Grossman casi esquina Manuel R. Gutierrez en el Barrio Cuarto, al momento que fue sorprendido por sujetos desconocidos que lo agredieron a balazos.

De acuerdo a testigos el “colchonero” era perseguido desde calles antes por sujetos a bordo de una motocicleta, quienes le dieron alcance y le dispararon en repetidas ocasiones, provocando que perdiera el control de su unidad, y terminara sobre la banqueta.

Tras el inmpacto, se bajó de su unidad, y trato de huir, pero fue alcanzado por las balas, y una de ella le afectó el tórax.

Elementos de Proteccion Civil de Oluta y Acayucan, arribaron al sitio para brindarles los primeros auxilio y aun con vida fue trasladado al Hospital Regional Acayucan – Oluta, pero debido a la gravedad de las lesiones minutos mas tarde, perdió la vida.

Al lugar llegaron elementos de seguridad para tomar conocimiento del hecho, en tanto Policía Ministerial realizaro las diligencia corrrespondientes y recabar información para esclarecer el movil de este crimen.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Detienen a sujeto por incumplir con la pensión alimenticia de sus dos pequeñas hijas en Las Choapas

Diario Maya

Comerciante de Minatitlán pagó más de 40 mil pesos por la compostura de un Clutch de camioneta y resultó defraudada en un taller de Acayucan

Diario Maya

Escuela de Coatzacoalcos fue evacuada parcialmente por quema de mufa y cables

Diario Maya