Diario Maya
Sin categoría

Un joven repartidor le cayó un cable y le provocó una quemadura en el cuello cuando transitaba en el centro de Coatzacoalcos, casi lo degolla

Enrique Burgos

Un joven repartidor de comida rápida estuvo cerca de perder la vida degollado por un cable de una empresa de telefonía, cable e internet de Coatzacoalcos que se cayó al momento que circulaba por la calle matamoros esquina Zamora de la colonia Manuel Ávila Camacho.

El hecho se registró a las 8:30 de la mañana de este jueves cuando Jesús Manuel Ríos Flores de 21 años repartidor de DiDi conducía su motocicleta en el cruce de las avenidas antes mencionadas, en ese momento, el cable se fue al suelo y se le enrolló en el cuello por la velocidad a la que circulaba.

Jesús cayó de la moto y fue auxiliado por vecinos del sector, pues la fuerza con la que el cable se le enredó no lo dejaba respirar.

El repartidor de DiDi presentó una fuerte lesión en el cuello que le dejó marcada la piel y problemas para poder hablar y respirar.

América Ramírez, pareja del motociclista, aseveró que debido a su labor no cuenta con seguridad social, acudieron a una farmacia particular, donde fue atendido.

Posteriormente acudieron a la Dirección de Gobierno del Ayuntamiento donde le aclararon que no podían hacerse cargo de los gastos médicos, pues el tema era entre la empresa, en este caso podría ser Telmex o TotalPlay.

La joven pareja analiza emprender acciones legales pues el motociclista estuvo cerca de perder la vida.

Este no es el primer hecho que se presenta en Coatzacoalcos en donde un motociclista está cerca de perder la vida por cables que están tirados en la calle. En diciembre del 2022 se reportó la caída de otro cable en las calles Juventino Rosas entre Aldama y Galeana, el cable era de una empresa que proporciona servicio de internet, aunque no se pudo determinar de cuál pertenecía.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Este domingo se realizará el primer concierto del reality “Ídolo del Sur” en Coatzacoalcos

Diario Maya

Protección Civil de Coatzacoalcos alerta por incendios provocados por quema de basura y altas temperaturas de las próximas horas

Diario Maya

Senadora de Morena busca cambiar el nombre del Zócalo de la CDMX

Diario Maya