Diario Maya
Sin categoría

Piden apoyo para decoración, traslado, bocadillos, dulces, regalos y más para festejar el día del niño a menores que padecen cáncer de Coatzacoalcos y la región sur

Enrique Burgos

Niños con cáncer del sur de Veracruz necesitan del apoyo para poder celebrar el día del niño este 2023.

La fiesta tendrá una temática que han denominado los organizadores como “Super día del Niño” con el objetivo de demostrar que se mantienen en la lucha y tienen la fuerza suficiente para seguir contra las adversidades de la enfermedad.

El festejo lo realiza la fundación Maravilla en coordinación con Manos Unidas por Coatzacoalcos, quienes hicieron un llamado a la sociedad en general para sumarse y donar algo para celebrar a los pacientes oncológicos infantiles.

«El propósito principal es brindarles a ellos la mejor experiencia del momento, en una enfermedad como lo es el cáncer no sabemos en qué momento vaya a pasar algo. Estamos solicitando apoyo de manera general con cosas para nuestra mesa de dulces, mesa de postres o sea postres de cualquier tipo gomitas, cacahuates todo lo que sea a manera de snacks y también lo que ahorita estamos pidiendo encarecidamente es apoyo con decoración”, dijo Monserrat González presidenta de Fundación Maravilla.

Abundó que actualmente apoyan a más de 70 menores de edad, algunos aún reciben quimioterapias y otros están en proceso de vigilancia.

Quienes quieran contribuir con la decoración, pastel, bocadillos, dulces, postres, vehículos para el traslado y más, pueden contactar a las organizaciones a través de Facebook Fundación Maravilla y Manos Unidas por Coatzacoalcos o al teléfono al 921 246 7491.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Choque aparatoso frente a plaza Acaya Coatzacoalcos

Diario Maya

Dos jóvenes murieron en un accidente en la carretera Las Choapas-Raudales

Diario Maya

En febrero podrás escanear el código QR en la página del ayuntamiento de Coatzacoalcos, sacar cita y conocer requisitos de la cartilla militar: Regidora

Diario Maya