Diario Maya
Sin categoría

Asegura Compañía K9 de Fuerza Civil 13 kilos de m@r!gü@na en tres municipios de Veracruz

• Las acciones corresponden del 29 de abril al 3 de mayo

Xalapa, Ver., 04 de mayo de 2023.- Gracias a los operativos permanentes que encabeza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Compañía K9 de Fuerza Civil se realizó el aseguramiento de 13.698 kilos de marihuana en los municipios de Tihuatlán, Córdoba y Poza Rica.

En primer lugar, personal de SSP y los Agentes Caninos realizaron un operativo en un establecimiento dedicado al envío de paquetería, ubicado en la colonia San Miguel Mecatepec de la localidad Plan de Ayala, ahí aseguraron 10.450 kilos de marihuana, un dulce con THC, dos dosis de LSD y un cartucho vapeador con THC

Asimismo, en la carretera Boca del Río – Córdoba de la colonia Villa Verde, los uniformados aseguraron 1.570 kilogramos de marihuana, 12 dosis de LSD y una bolsita con gomitas con THC. Mientras en Poza Rica aseguraron 1.678 kilogramos de marihuana.

Los 13.698 kilos de marihuana y el resto de estupefacientes quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Accidente en la carretera Playa del Carmen-Tulum dejó 6 muertos y 12 heridos

Diario Maya

Interviene Policía Estatal a sujeto por conducir motocicleta con el NIV alterado en Oteapan

Diario Maya

Templos religiosos en Coatzacoalcos, no pueden solo encomendarse al altísimo, deben cumplir con programas de Protección Civil: Director

Diario Maya