Diario Maya
Sin categoría

Taxista en estado de ebriedad provocó choque en Coatzacoalcos

Un ruletero en estado de ebriedad detenido y daños por más de 40 mil pesos, fue el saldo de un accidente automovilismo, que se registró la noche de este lunes, en calles del centro de Coatzacoalcos, el responsable del percance quedó a dispocion de las autoridades.

Este accidente sucedió alrededor de las 21:15 horas de este lunes, en la avenida Hilario Rodriguez Malpica casi esquina con Venistiano Carranza, en Coatzacoalcos.

El responsable de la colisión fue el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo March, habilitado como taxi, marcado con el número económico 3933, con placas A-588-XEG del servicio de transporte público local, que manejaba Fernando Bernal Domínguez.

Que choco en la parte trasera de una camioneta marca Ford, tipo Expedición, color negro, con placas YLX-127-A del estado de Veracruz, que yacía estacionada.

El accidente ocurrió cuando el taxi transitaba de poniente a oriente sobre Malpica y al llegar a ese sector, su conductor perdió el control y se incrustó en la parte trasera de la unidad estacionada.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes luego de leerle sus derechos, lo trasladaron a la cárcel, donde quedó en calidad de detenido, en espera de que responda por los daños que ocasionó.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/3473470966246513/

Gregario Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Vinculado a proceso como presunto responsable de los delitos contra las instituciones de seguridad pública y daños dolosos en Veracruz

Diario Maya

Siguen sin luz alumnos de la EST 19 de Coatzacoalcos, padres reclaman y piden que se compre un transformador con las cuotas voluntarias que ya pagaron

Diario Maya

Una familia estuvo a punto de morir tras colapsar banqueta en Minatitlán

Diario Maya