Diario Maya
Sin categoría

Siguen sin luz alumnos de la EST 19 de Coatzacoalcos, padres reclaman y piden que se compre un transformador con las cuotas voluntarias que ya pagaron

Enrique Burgos

Una vez más padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica (EST) 19 de Coatzacoalcos se manifestaron por la nula atención por parte de directivos al servicio de energía eléctrica en el plantel.

De acuerdo con los inconformes, lo que quieren es un nuevo transformador y los gastos deberán correr por parte de la institución, pues asegura ya se les pagaron las cuotas voluntarias.

“Nosotros como padres de familia queremos que lo compren que aquí en la escuela lo compren, pero supuestamente fue que las vocales habían dicho que se iba a hacer la junta para que ellos tuvieran ese conocimiento para que ellos conozcan que nosotros queremos el transformador”, indicó una de las manifestantes.

Hace una semana se reportó las fallas en el transformador consecuencia de un problema que surgió desde una línea de alumbrado público.

Aseguraron que le pidieron al director que fuera una prioridad remediar el tema del transformador, pues no hay luz en el plantel y los estudiantes padecen por las altas temperaturas.

“Mi molestia es que ayer que entré a recoger libros, el área administrativa tiene clima y nuestros hijos no, o sea, nosotros como padres que damos la cuota voluntaria, pero no es cuota voluntaria, porque si no la das no inscriben al alumno que es una escuela de prestigio y que nos podemos ir a otra escuela”, mencionó otra madre de familia.

Este sábado se tiene previsto realizar una junta con los padres de familia inconformes para llegar a una solución del problema de luz eléctrica.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Motociclista murió en el distribuidor vial de Coatzacoalcos

Diario Maya

Asesinan a 3 integrantes de una familia en accidente vial en CDMX

Diario Maya

Hubo conversaciones con Grupo México, no estamos expropiando nada: Adán Augusto López

Diario Maya