Diario Maya
Sin categoría

Dan 50 años de prisión a secuestradores de Coatzacoalcos

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro con sede en Coatzacoalcos, obtuvo una sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra de tres secuestradores originarios de Coatzacoalcos, luego de que fueran presentadas pruebas irrefutables de su responsabilidad penal en audiencia de Juicio Oral.

Una vez desahogado el Juicio Oral 07/2021, fueron sentenciados Víctor Manuel «N», Cristian Eduardo «N» y Hugo Jonathan «N», por hechos ocurridos el pasado 07 de junio de 2018 en la avenida Ignacio Allende, de la zona centro en el municipio de Coatzacoalcos.

En la referida fecha, los hoy sentenciados fueron detenidos mientras cuidaban a una víctima del sexo masculino, quien un día antes había sido privado de la libertad en la calle Álamo de la colonia Guadalupe Victoria.

Los secuestradores exigieron la cantidad de 8 millones de pesos a cambio de la libertad de la víctima por lo que, familiares acudieron a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro en Coatzacoalcos para interponer la denuncia correspondiente.

Derivado de lo anterior, Agentes Investigadores adscritos a la UECS, realizaron diversas actividades operativas y de inteligencia, que dieron como resultado la detención en flagrancia de Víctor Manuel, Cristian Eduardo y Hugo Jonathan «N», así como la liberación de la víctima, a quien mantuvieron en cautiverio en una bodega.

Fiscales Especializados en Combate al Secuestro, comprobaron la participación de los hoy sentenciados de tal forma que, en audiencia de Juicio oral se estableció el fallo condenatorio por el delito de secuestro agravado, imponiendo el Juez una pena privativa de libertad por el término de 50 años, 4000 días de multa, además de reparación del daño genérica en contra de Víctor Manuel «N», Cristian Eduardo «N» y Hugo Jonathan «N».

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Cambio de mando en la 29 zona militar de Minatitlán

Diario Maya

Se incendió casa de Palma en la congregación de Coacotla de Cosoleacaque

Diario Maya

AMLO se reúne con directivos de Tesla en Palacio Nacional

Diario Maya