Diario Maya
Sin categoría

Taxi chocó contra un auto particular en la Vistalmar de Coatzacoalcos

Solo pérdidas materiales estimadas en alrededor de 25 pesos, fue el saldo del choque de un automóvil de alquiler contra uno particular, que se registró en calles de la colonia Vistalmar de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas, en el cruce de Honoraro Dominguez y Niños Héroes de la citada colonia.

El presunto autor del accidente fue el conductor de un automóvil marca Chevrolet, tipo Beat, habilitado como taxi, marcado con el número económico 3496, con placas A-628-XEY del servicio de transporte público local.
Que chocó contra un automóvil marca Huinday, tipo Atos, color negro, con placas YHU-60-01 del estado de Veracruz.

El accidente ocurrió cuando el taxi se desplazaba de norte a sur sobre Niños Héroes y al llegar al cruce, su conductor se distrajo y provocó el choque contra el auto compacto, que se desplazaba de oriente a poniente sobre Honorato Domínguez.

No hubo registro de lesionados solo daños y los vehículos fueron trasladados a la delegación de vialidad, para el deslinde de las responsabilidades.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/1056716259084277/

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Alcalde de Coatzacoalcos pide paciencia a la población por reparación de línea de 48 pulgadas y cierre de la presa Yuribia, en 30 años no había recibido este tipo de mantenimiento

Diario Maya

DIF Coatzacoalcos entregó 31 mil raciones alimentarias, para mejorar la nutrición en sectores vulnerables

Diario Maya

Sube a 12 saldo de fallecidos por ataque armado en bar en Guanajuato

Diario Maya