Diario Maya
Sin categoría

Se necesitan más opciones de conectividad aérea en el sur de Veracruz para seguir desarrollan la zona industrial en Coatzacoalcos: Braskem

Enrique Burgos

Se debe procurar tener mayores opciones vía aérea para el sur de Veracruz, esto contribuirá en el desarrollo de la zona industrial, consideró el coordinador de Relaciones Institucionales y Comunicación Externa de Braskem Idesa, Sergio Plata Azpilcueta.

Reconoció que el actual inconveniente que se tiene es el precio de los vuelos entre el centro del país y la región a través del Aeropuerto de Minatitlán.

Dijo que el potencial de conectividad se puede detonar con otra aerolínea y que contribuya en reducir los costos de los vuelos.

“Tenemos que apostarle a la movilidad o a la conexión aérea, es uno de los puntos focales, viajar a Coatzacoalcos o a Minatitlán o a esta región es muy caro, entonces, tenemos que abrir esa oferta a otras aerolíneas”, comentó.

La infraestructura carretera se debe seguir fortaleciendo de lo contrario no se brindará mayor accesibilidad para la zona sur.

“La infraestructura, tenemos que mejorar la infraestructura de la región para darle más accesibilidad”, indicó.

Llamó a autoridades a agilizar la tramitología con las dependencias para que los inversionistas puedan aterrizar con sus proyectos de manera más efectiva.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Imputados como presuntos responsables de los delitos contra la salud, contra las instituciones de seguridad pública y daños dolosos en Coatzacoalcos

Diario Maya

Captura Policía Estatal a mujer por presuntos delitos contra la salud en Poza Rica

Diario Maya

Falleció el Papa emérito Benedicto XVI, a los 95 años

Diario Maya