Diario Maya
Sin categoría

Siguen exigiendo familiares noticias sobre el paradero de William Luria Guzmán, el trabajador sigue desaparecido y otros compañeros aseguran que nunca salió de la terminal de Pajaritos

Enrique Burgos

Por segundo día consecutivo familiares de William Luria Guzmán se manifestaron exigiendo conocer el paradero del trabajador de la Terminal de Almacenamiento y Servicios Portuarios (TASP) de Pajaritos en Coatzacoalcos.

Ahora los inconformes solicitaron frente la Unidad Integral de Procuración de Justicia del puerto, ahí, expresaron que lo único que desean es dar con el obrero o en el peor de los casos le entreguen el cadáver de Luria Guzmán.

Deisy del Carmen Lara Venancio, esposa del trabajador, reiteró que desde el jueves no sabe nada de su esposo y precisó que sus compañeros le señalan que William nunca salió de la terminal.

Tenemos llamadas anónimas diciendo que sus pertenencias están ahí y luego dicen que siempre no, dicen que ya apareció el cuerpo, pero a nosotros no nos han entregado nada por el momento, el sigue desaparecido, él sigue en la terminal marítima de Pajaritos, el entró, pero nunca salió”, señaló.

Pide equipo de buzos

Pidió que incluso se contempla a un equipo de buzos que se sumerja en la zona de la TASP para localizar a William Luria.

“Primero fui a capitanía de puerto para que manden buzos y encuentren a mi esposo, me mandaron a la séptima zona naval porque ellos no tienen buzos, obviamente en la fiscalía me dijeron que no van a hacer nada porque iba a ser igual, pero que iban a agilizar la búsqueda”, refirió la dama.

Dijo que en la última llamada que sostuvo con William, supo que estaría trabajando en el remolcador 397.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/482448977411910/

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Cumple diputada Mago Corro con la educación en Tres Valles

Diario Maya

Frente frío 31 tiró barda del club campestre, dejó lleno de arena el malecón costero y dañó los techos de 5 casas en Coatzacoalcos

Diario Maya

Trasladan a 89 reos de la CDMX a penales federales

Diario Maya