Diario Maya
Sin categoría

Sheyla Jara quiere ser dirigente del comité local del PRI en Coatzacoalcos

 

Enrique Burgos

Sheyla Jara Balcázar es aspirante a dirigir el comité local del partido Revolucionario Institucional (PRI), aseveró ante medios de comunicación que los militantes buscan hacer resurgir al tricolor en Coatzacoalcos.

La ex líder juvenil, se destapó para contender en la elección interna y sustituir a Matías Pacheco Cruz, quien en septiembre concluyó su periodo al frente del instituto político.

Reconoció que para algunos mencionar al PRI significa que ya es un partido acabado, prueba de ello fueron las pasadas elecciones, sin embargo, están reflexionando sobre lo que se necesita para volver a elevar al PRI.

“En los últimos años, para algunos el hablar del PRI, es hablar de un partido que no tiene oportunidad alguna con el electorado, tal pareciera que los resultados más recientes en el proceso anterior, sin embargo, ante ellos, muchos priistas, dirigentes de sectores y organizaciones, cuadros militantes, de experiencia y algunos compañeros de la sociedad civil, hemos entrado un proceso de reflexión profunda, de lo que se necesita para que el PRI en Coatzacoalcos resurja”, aseguró.

Manifestó que su proyecto tiene como objetivo edificar un partido que escuche a los jóvenes, incluso recuperar la confianza de este sector, pues ya varios han decidido hacerse a un lado.

Comentó que se tiene que dar sentido a la identidad priista, así como pertenencia al tricolor como en su momento solía hacerlo.

“Aspiro a dirigir y ser la presidenta del comité municipal del PRI en Coatzacoalcos. La reflexión realizada con las y los amigos priistas, se ciñe en edificar un proyecto político, que nos permita construir un partido, para poder construir comunidad”, indicó.

Sheyla Jara se ha desempeñado en el PRI como Dirigente Estatal de Chaviza Revolucionaria, Dirigente Nacional de Chavos RED y Dirigente Estatal de JP.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Alumnos de la técnica 143 de Coatzacoalcos, recibieron al titular de la SEV con porras de «Gobernador» «Gobernador»

Diario Maya

Directora del DIF Estatal Rebeca Quintanar entrega apoyos funcionales a 17 municipios de la zona sur

Diario Maya

Vuelca góndola en carretera federal en Tabasco

Diario Maya