Diario Maya
Sin categoría

Conato de incendio provocó movilización en el restaurante el Jacal del malecón de Coatzacoalcos

Movilización de elementos de Protección Civil y Bomberos, se registró la mañana de este viernes, al momento en que se reportó un incendio dentro del restaurante de comida rápida La Hacienda del Jacal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:40 horas, en la negociación ubicada en la esquina de Malecón Costero y Hermenegildo Galeana de la colonia Maria de la Piedad.

El fuego se inició a causa de un cortocircuito de la instalación electrica en la barra y el área de cajas del negocio, pero en solo minutos, los vulcano lograron sofocar las llamas para evitar que el fuego se propagara en otras áreas del establecimiento.

El comandante de bomberos Jorge Garcia Cruz, explicó que especialistas deteninaran las causas del siniestro que solo dejó daños materiales menores.

Asimismo indicó que al momento del incendio, el negocio aún no estaba en servicio, pues abren sus puertas al público, más tarde.

Tras controlar el siniestro, el personal de Protección Civil continuo con las actividades de remediaciones, ya que por el paso del Frente Frío 8, continuaban auxiliado a la población afectada.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/339873688623900/

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Banco de Alimentos Región Olmeca de Coatzacoalcos celebra lotería con causa para cubrir la renta de una bodega y cubrir la demanda alimentaria

Diario Maya

Conmemoran el día del Pole Urbano en Coatzacoalcos con ejercicios de calistenia en tubos de la ciudad, es la escuela Pole Fitness Coatza

Diario Maya

Destraba Corte amparos contra la reforma eléctrica de AMLO

Diario Maya