Diario Maya
Sin categoría

Sicarios pudieron haberse confundido de novio tras ejecución en una boda, reveló la fiscalía de Sonora

La Fiscalía de Sonora confirmó que el ataque armado en el que perdió la vida Marco Antonio “N” al salir de su boda la noche del sábado en Caborca, no iba a dirigido a él sino a otra persona que se casó el mismo día en otra ciudad.

Y es que asegura que de acuerdo con las líneas de investigación que señala que el ataque directo no iba dirigido a Marco Antonio, sino a otra persona quien el mismo día contrajo nupcias en otra ciudad.

La noche del sábado en la iglesia católica de Nuestra Señora de La Candelaria, ubicada en el centro Caborca, justo cuando los novios salían del templo y eran felicitados por familiares y amigos, un hombre se coló entre los invitados y disparó a quemarropa contra el novio, originario de Durango pero residente de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Luego de asesinar al hombre, el sicario siguió disparando y también hirió a varios invitados y posteriormente huyó, según videos publicados en redes sociales.

En tanto que la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora informó un ataque directo sobre un hombre originario del estado de Durango afuera de una iglesia de Caborca quién falleció mientras se trasladaba para recibir atención médica, hechos en los que también resultó lesionada una mujer, la cual se reportaba fuera de peligro.

 

 

Fuente: El Universal/ Foto: captura

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Obtiene FGE vinculación a proceso en contra deTito “N”

Diario Maya

AMLO rechaza desaparecer sección “Quién es quién en las Mentiras» como recomienda la CIDH

Diario Maya

Aprehende SSP a sujeto en posesión de motocicleta con reporte de robo en Sayula de Alemán

Diario Maya