Diario Maya
Sin categoría

Alcalde de Coatzacoalcos anunció que van adquirir nuevas unidades de limpia pública y Policía Municipal

Enrique Burgos

El alcalde de Coatzacoalcos Amado Cruz Malpica, anunció que van adquirir nuevas unidades de limpia pública y para la policía municipal.

Sin precisar el gasto que podría implicar para el ayuntamiento, refirió que lo que ha detenido su llegada es un problema con las automotrices que no han podido surtir los chips o computadoras.

“Estamos en un proceso de adquisición de unidades para limpia pública, de reparaciones mayores par a limpia pública y desde luego tenemos programada adquisición de vehículos para seguridad, se ha estado deteniendo porque nos informan que los vehículos requeridos, requieren algunos implementos que se elaboran y que hay un faltante en la industria del cómputo para poderlos adquirir, pero están dentro del presupuesto de este año, y espero que este año los tengamos, pero se van a entregar o se van a adquirir el años que viene a más tardar”, mencionó.

Tan solo para limpia pública se espera que sean 7 a 8 unidades, mientras que para la corporación de seguridad serían más de una decena, aunque no especificó si se trata de patrullas o motocicletas.

De acuerdo con la información obtenida, el ayuntamiento de Coatzacoalcos contaba con 22 unidades recolectoras de basura y más de la mitad tenían desperfectos que necesitaban ser reparados.

En cuanto al parque vehicular de la policía municipal, existen dos patrullas rosas que son en las que circulan los elementos. Dichas unidades se brinda atención prioritaria a mujeres, a esto se suman motocicletas y otras camionetas de la corporación, aunque se desconoce un número preciso de estos vehículos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

AMLO enviará iniciativa para que salario siempre aumente por encima de inflación

Diario Maya

Deja tres muertos accidente en autopista de Veracruz

Diario Maya

Sigue huelga en el ayuntamiento de Minatitlán pero las oficinas fueron liberadas

Diario Maya