Diario Maya
Sin categoría

Se mantiene abierta la convocatoria para contratar médicos generales, enfermeras y especialistas para Hospital Naval de Coatzacoalcos

Enrique Burgos

El comandante de la séptima zona naval militar Artemio Cuervo Salas, reconoció que se necesitan médicos generales para cubrir la demanda en el Hospital Naval de Coatzacoalcos.

En entrevista luego de concluir la ceremonia por la gesta heroica del puerto de Veracruz, el vicealmirante, precisó que han mantenido abierta la convocatoria para contratar a médicos y especialistas, así como enfermeras con lo que incrementarían la capacidad.

“Si tenemos abiertas algunas contrataciones sobre todo para médicos generales y algunos especialistas, sobre todo para incrementar las capacidades.

Requerimos tres médicos más, y personal de enfermería, no sabría decirle de que especialidades en este momento”, refirió.

Descartó que al hospital naval llegue los médicos cubanos que ha enviado el Gobierno Federal a través del IMSS – Bienestar y la política para cubrir espacios de especialidades en unidades médicas.

Insistió en que el Hospital Naval no tiene mayor inconveniente y está trabajando prestando el servicio de manera normal.

“Si de hecho nuestro hospital naval está proporcionando el servicio y existen todos los servicios para los que se programó”, refirió.

Recordó que el reclutamiento que se dio a conocer hace unos días por parte de la séptima zona naval en diferentes áreas de la marina.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Rescata SSP a 185 migrantes y captura a ocho sujetos por presunto tráfico de personas en Coatzacoalcos

Diario Maya

Se recupera menor de edad que resultó lesionado durante asesinato de sus padres en Minatitlán

Diario Maya

Siete lesionados tras ataques a bares de Acapulco

Diario Maya