Diario Maya
Sin categoría

Regresa el Teatrón 2023 se celebrará el 12 de septiembre en el Teatro de la Ciudad con la participación de César Lozano

Enrique Burgos

Tras tres años de haber sido cancelado por el coronavirus, este 2023 regresa el Teatrón de la Fundación Te Queremos Ayudar para Niños Quemados de Coatzacoalcos, anunció la presidenta de la organización Xóchitl Mortera Hernández.

Lo anterior lo dio a conocer en un desayuno con causa celebrado este fin de semana en donde se invitó a diferentes grupos, empresarios y gente altruista de Coatzacoalcos a sumarse al evento y colaborar con la atención de menores con quemaduras.

Será el próximo 12 de septiembre en el Teatro de la Ciudad del Centro de Convenciones que llegará César Lozano con su conferencia “Por el placer de vivir: Mi reencuentro contigo”, el acceso será desde las 6 de la tarde y el evento iniciará 7 de la noche.

“Esperamos el apoyo de las autoridades, ojalá que el alcalde Amado Cruz Malpica se una, se sume a esto que estamos haciendo a favor de toda la población.
Tenemos la firma intención de que la próxima semana podamos reunirnos, ya le mandamos una invitación para poder tener una reunión en corto, veamos si nos quieren apoyar con espectaculares, boletos, porque al final todo es para los niños”, mencionó.

Agregó que la fundación contempla poder alcanzar dos metas, adquirir un camión escolar para poder traer a capacitación preventiva a niños de las zonas serranas del sur de Veracruz y se eviten los accidentes por quemaduras.

La segunda meta es una cafetería móvil para poder llevar alimentos de manera más efectiva a toda la gente que espera afuera del hospital IMSS – Bienestar de Coatzacoalcos.

Recordó que el costo del boleto para la conferencia de César Lozano es de 400 pesos y se contempla cubrir los mil 700 espacios del Teatro de la Ciudad.

Mortera Hernández, informó que al mes llegan a atender entre 3 a 6 niños quemados, la mayoría sigue siendo por líquidos hirvientes al haber accidentes dentro de casa.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Piden ley de identidad de género y que sea un delito las terapias de conversión en Veracruz durante doceava marcha del orgullo LGBTI en Coatzacoalcos

Diario Maya

Convocan a marcha en Coatzacoalcos exigiendo pena máxima contra Elvis Alexis “N” presunto agresor de Janeth Francisco López

Diario Maya

Fue asesinado exregidor, su esposa e hija al interior de su casa en Tamaulipas

Diario Maya