Diario Maya
Sin categoría

Despojan de más de 100 mil pesos a empleado de la Volkswagen en un Citibanamex de Coatzacoalcos

Un violento asalto al interior de una sucursal bancaria de la firma Citibanamex, se registró la tarde de este lunes, cuando un solitario delicuente robó más de 100 mil pesos en efectivo a un cuentahabiente mientras hacía fila.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, en la sucursal ubicada en la esquina de Miguel Hidalgo y Melchor Ocampo, lugar conocido como El Crucero de la Muerte, en la colonia Manuel Ávila Camacho en Coatzacoalcos.

La víctima fue un empleado de la agencia automotriz Volkswagen, quien acudió a la sucursal bancaria a depositaría el dinero producto de la venta de un automóvil, que horas antes había realizado.

Tras lograr ingresar se dispuso a hacer fila para depositar la cantidad que traía, sin embargo, antes de pasar a la caja, fue amagado por un sujeto desconocido quien empuñaba una pistola tipo revolver.

De igual forma amenazó a una de las cajeras para que no activara las alarmas, misma que sufrió crisis de nervios y tuvo que se auxiliada por personal de Proeteccion Civil.

La victima de identidad reservada, no tuvo de otra más que entregarle el dinero que traía en un portafolios y el delincuente logró escapar sin ser detenido por el personal de seguridad de dicha sucursal.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal quienes entrevistaron al empleado quien narró los hechos e informó la media filiación del rufián.
También arribó al sitio el gerente de la firma automotriz, quien le dijo a los uniformados que acudirán a presentar la formal denuncia de hechos.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/3571575293164620/
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Ebrio conductor se impactó contra un árbol en la avenida Jirafas de Coatzacoalcos

Diario Maya

En un mes concluye la rehabilitación de la avenida Jirafa en Coatzacoalcos

Diario Maya

Invita Centro de Seguridad Social Veracruz Sur a pacientes crónico-degenerativos a Programa de Atención Social a la Salud

Diario Maya