Diario Maya
Sin categoría

Los Choclock y Danzonera La Playa estarán en “la Gran Villa Coatza 2022”*

Coatzacoalcos, Ver., 16 de diciembre de 2022.- Este fin de semana el Gobierno de Coatzacoalcos te invita a disfrutar de los sets navideños, el monumental pino, la nevada artificial y de todo lo que ofrece “La Gran Villa Coatza 2022”, así como de la cartelera artística preparada para hacer más divertida la visita en compañía de la familia o amigos.

El sábado 17 de diciembre, para todos los amantes de los ritmos afrocaribeños habrá un “Danzón Navideño” con uno de los grupos más emblemáticos de Veracruz que interpreta este género, con “Danzonera La Playa”.

Y el domingo 18, los jóvenes tendrán un día especial para escuchar las canciones favoritas de las bandas locales “Sr. Pecado”, “Tercera Raíz” y para cerrar con broche de oro, con el grupo originario de Cosolecaque “Los Choclock”.

Este viernes, se contó con presencia de la Orquesta de Música Popular del Ayuntamiento de Coatzacoalcos la cual puso a bailar a todos los asistentes con su programa musical que incluyó ritmos como el danzón, salsa, cumbia, boleros y más.

Todos los eventos son completamente gratuitos, por lo que te esperamos en el parque central Miguel Hidalgo a partir de las 19:00 horas.

Arma la salida y no desaproveches la oportunidad de participar en el concurso en el que debes seguir la cuenta @gobiernodecoatzacoalcos, sube tu video a TikTok etiquetando la cuenta y utilizando #LaGranVillaCoatza22.

El video con más likes ganará el primer lugar que equivale a $10,000 en efectivo, segundo lugar $5,000 y el 3er lugar $3,000. Tienes hasta el 22 de diciembre para subir tu video. Será el 23 de diciembre cuando se dará a conocer a los ganadores.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Informa IMSS Veracruz Sur sobre síntomas de neumonía

Diario Maya

AMLO llegaría a Coatzacoalcos el próximo 17 de marzo a supervisar avance del Corredor Interoceánico del Istmo

Diario Maya

Vecinos de la colonia Ávila Camacho de Coatzacoalcos, piden que retiren árbol que se cayó sobre dos viviendas en el frente frío número 8

Diario Maya