Diario Maya
Sin categoría

Refuerzan tareas para evitar el tráfico de fentanilo por el puerto de Coatzacoalcos: Capitán

Enrique Burgos

Para evitar el tráfico de fentanilo en el puerto de Coatzacoalcos se reforzó la vigilancia en el recinto, confirmó el capitán, Sergio Antonio islas Sánchez.

Recordó que las tareas de vigilancia se han mantenido desde hace varios años para evitar cualquier tipo de delito.

“Específicamente en el caso del fentanilo, que es la droga que actualmente se ha demostrado que es la droga más dañina, sí se ha intensificado el esfuerzo y si hay un esfuerzo desde el nivel central para que localmente tengamos una alerta más estricta sobre el manejo y posible aparición de estas sustancias”, apuntó.

El capitán de puerto, abundó que dentro de la Administración del Sistema Portuario Integral (ASIPONA) de Coatzacoalcos existen protocolos en caso de sospecha de ingreso de algún tipo de droga o producto ilícito.

“Tenemos protocolos de actuación, cada estancia que se encuentra aquí en el recinto portuario dentro de su área de responsabilidad tiene que trabajar en los protocolos y tenemos una comunicación con las debidas precauciones”, concluyó.

Enlace a la fuente


Deprecated: substr(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/diariomayacomuser/diariomaya.com/wp-content/themes/pennews/inc/extras.php on line 1341

Noticias relacionadas

Tren Maya es responsable con el medio ambiente, asegura Fonatur

Diario Maya

Encuentran muerto a Antonio Tarín, exfuncionario en el gobierno de César Duarte

Diario Maya

Tren arrolló y mata a cortador de caña en Tierra Blanca, Veracruz

Diario Maya