Diario Maya
Sin categoría

El ex alcalde de Coatzacoalcos Armando Rotter Maldonado anunció su interés de ser candidato a la diputación federal por PRI- PAN- PRD

 

Enrique Burgos

 

El ex alcalde de Coatzacoalcos, Armando Rotter Maldonado, anunció su interés por contender en el proceso interno de elección de un candidato a la diputación federal por el distrito XI por la alianza PRI – PAN – PRD.

 

Señaló que los actuales legisladores han hecho muy poco por la ciudad y el resto de localidades que representan, incluso mencionó que deberían tener un poquito de vergüenza.

 

“No se ve ningún trabajo, ni siquiera un informe de lo que han hecho o van a hacer, un poquito de vergüenza de parte de ellos y decir, hice tal cosa, levante el dedo para eso, yo no sé si sigan siendo representantes populares, yo no he oído de Tania o de Cheva, de absolutamente nadie”, agregó al referirse a la actual diputada Tania Cruz Santos y la legisladora local Eusebia Cortes Pérez, ambas por Morena.

 

Mencionó que la gente debe preguntarles qué han hecho por Coatzacoalcos, en dónde está el progreso, a lo que deben responder ambas diputadas.

 

“Ustedes los periodistas, deben de preguntarle a Cheva por ejemplo, qué es lo que has hecho, aparte de estar cerca de su comadre”, añadió.

 

Refirió que el poder legislativo debe de seguir siendo un contrapeso al ejecutivo, en el caso de los diputados actuales por el distrito de Coatzacoalcos, hacen lo que les dice el presidente.

 

“Pero si nada más se dice que tenemos representantes populares y se dedican a levantar el dedo y hacer lo que dice el presidente, necesitamos otro tipo de personas que empuje y logre que el progreso llegue a Coatzacoalcos”, comentó.

 

 

Refirió que en su caso su interés por participar en la contienda sería de la mano del Partido de la Revolución Democrática (PRD), instituto político que lo llevó a la presidencia municipal de Coatzacoalcos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Ganaderos del sur, pilares de la Transformación de Veracruz: Sergio Gutiérrez Luna

Diario Maya

Vinculado a proceso como presunto responsable del delito contra la salud y contra la seguridad del tránsito de vehículos y las vías de comunicación en Cosoleacaque

Diario Maya

Más de 120 trabajadores de ornatos limpian y podan árboles en la colonia Frutos de la Revolución de Coatzacoalcos

Diario Maya