Diario Maya
Sin categoría

Refuerza SSP la seguridad en autopista Tinaja-Cosamaloapan

Xalapa, Ver., 03 de enero 2024.- Como parte de la estrategia para inhibir la comisión de delitos en el territorio veracruzano, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal implementan operativos permanentes de vigilancia en la autopista La Tinaja – Cosamaloapan.

Fuerzas del orden dan seguimiento al esquema preventivo y derivado del Operativo Guadalupe Reyes, recorriendo dicho tramo para garantizar que automovilistas y transportistas lo hagan de manera segura, además se han redoblado los sobrevuelos en la zona.

Asimismo, los uniformados mantienen permanentemente los recorridos en patrulla y moto patrulla en los puntos de mayor congestión vehicular, así como en las rutas aledañas a la autopista y zonas de mayor tránsito vehicular.

Cabe señalar que los uniformados realizan los operativos en apego a los derechos humanos y hacen un exhorto a los habitantes a colaborar con el personal de SSP reportando incidentes a la línea de emergencias 911.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Celebran maratón de estilismo, cortes de cabello, rizado de pestañas y planchado de cejas se cobraron a bajo costo y todo lo recaudado fue para pacientes con cáncer en Coatzacoalcos

Diario Maya

Capturan a banda de presuntos secuestradores de menor en Huehuetoca, EdoMex

Diario Maya

Mantiene SSP Operativos y puestos de inspección en municipios del sur

Diario Maya