Diario Maya
Sin categoría

Continuará rehabilitación y ampliación de la clínica del ISSSTE de Coatzacoalcos, ya recibieron tomógrafo y tienen clínica de displasia: Director

Enrique Burgos

En este 2024 continuará la rehabilitación de la clínica del Instituto de Servicios y Seguridad Social para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Coatzacoalcos, además se buscará un terreno para ampliar la unidad médica.

Jairo Raúl Bautista, director de la clínica, precisó que desde nivel central se evalúa un presupuesto, pero ahora se necesita un lugar de cinco hectáreas para poder comenzar con el proyecto de ampliación.

“Platicando con el Secretario General él estaba autorizando el presupuesto, nada más se está buscando lo que es el terreno, se está pidiendo que sea de cinco hectáreas para poder ampliarlo”, indicó.

Recordó que desde principios de diciembre llegaron al hospital electro encéfalos,así como un equipo de colposcopia para tener una clínica de displasia.

El director del ISSSTE de Coatzacoalcos, destacó que también recibieron un tomógrafo que contribuirá con la atención significativamente para los 120 mil derechohabientes.

“Pues ahorita quiero informar que nos llegó el tomógrafo y ya el presupuesto ya se hizo para el área destilada y este año se construirá esa área”, comentó.

Agregó que con la clínica de displasias y el electroencefalograma mejoraran significativamente la atención para los derechohabientes.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Tras manifestaciones, comenzará reparación del techo del mercado 12 de noviembre de Coatzacoalcos

Diario Maya

Un hombre fue baleado en las Brisas del Golfo de Coatzacoalcos

Diario Maya

Cantante local de Coatzacoalcos Kary GoGo pide ayuda para recuperar su patrimonio que perdió en un incendio

Diario Maya