Diario Maya
Sin categoría

Choque y volcadura en el centro de Coatzacoalcos

Solo pérdidas materiales en el orden de los 60 mil pesos, dejó como saldo el choque y volcadura que se registró la tarde de este miércoles, en calles del centro de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:50 horas de este miércoles, en la esquina de Benito Juárez y Nicolas Bravo de dicho sector.

El presunto responsable, fue el conductor de un automóvil marca Volkswagen, tipo Gol, color blanco, con placas YTY-646-A del estado de Veracruz que terminó volcado sobre su costado.

Chocó contra un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color azul, con placas YJV-147-A de la misma entidad.

El accidente ocurrió cuando el primer vehículo transitaba de norte a sur sobre Bravo, pero debido a la falta de semáforos en esa esquina, su conductor se confió y cruzó sin precaución la avenida Juárez, por lo que se provocó el choque contra el segundo automotor que se desplazaba de oriente a poniente sobre esa erteria Vial.

A pesar de lo aparatoso del percance no hubo registro de lesionados, sólo intervino un perito de tránsito estatal, quien trasladó las unidades involucradas en el percance a la delegación de vialidad, para e deslinde de las responsabilidades.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/1502079190581561/

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Un sujeto fue ejecutado cuando disfrutaba una caguama en una banqueta de Las Choapas

Diario Maya

Pone IMSS Veracruz a disposición Módulos de Atención y Orientación al Derechohabiente

Diario Maya

Un bebé murió en un accidente de motocicleta en el estado de México

Diario Maya